Colombia - Patagonia

Iniciado por Ewat, Agosto 03, 2007, 07:47:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ewat

Advertisement
Hi!!!

Interesante conocer personas con quien compartir tips de viajes, experiencias y motivados a empezar nuevas aventuras por el mundo, en Colombia pueden contactarme en [email protected], para buscar compa

Oscar_Monsalve


Carito

Hola.... vi el mensaje de pusiste y me gustar

Oscar_Monsalve


dayssy

hola soy deisy, vivo en caracas venezuela, se de alojamiento pra mochileros en caracas , si requieren mas informacion por favor dejo mi msn [email protected]. es familiar (mi casa) y les agradeceria que hagan circular mi msn par cualquier otra persona que desee tambien informacion, gracias, nos vemos... suerte, bueno., bonito y barato..............

keytin

hola edison de que parte de colombia eres y precisamente para que fecha piensas viajar a la patagonia 

ramses

Cuando arrancas para la patagonia... en que fecha.... y de que ciudad eres.. soy de bogota...

SAMARIO

 :D :D :D holas de veras ke me interesa mucho este viaje pero estoy disponible desde noviembre ya ke estoy en la u o ke me dijieran o me abisaran kon antisipacion y mas o menos para planiar el viaje komo kuantose dispusiera hay les dejo el msn mio [email protected] e  tenido mucha experiencia pero solo en colombia y ps ya kiero saltar a las grandes ligas kon ganas de parcharme y solo agrenme  jejejejej
salud y ps un gusto en estar en esta congregacion

SAMARIO

Cita de: ramses en Junio 10, 2009, 02:54:11 PM
Cuando arrancas para la patagonia... en que fecha.... y de que ciudad eres.. soy de bogota...
hey amigo komo kuando podrias arrancar tu tienes msn pasamelo

JuanKzanova

listo me apunto cuando arranca soy de cali
[email protected]