hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Mochilear por Uruguay  (Leído 17771 veces)

mochila

• Administrator
  • Nuevo
    • Ver Perfil
Mochilear por Uruguay
« en: Abril 21, 2009, 01:51:51 pm »
Advertisement
Hola !
Quisiera informacion para viajar por el interior de Uruguay.
Turismo vivencial, no tanto playas ni lugares donde todo el mundo va.

Tambien sobre alojamientos en Uruguay. Gracias !

facundo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mochilear por Uruguay
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 05:01:14 pm »
Saludos viajeros!! soy Facundo, vivo en Rosario, Argentina. Estoy planeando para el verano 2011 salir de mochilero a Uruguay. Mi idea es empezar por Colonia del Sacramento, cruzando por el Buquebus que sale desde Buenos Aires. El tiempo de viaje no ser

Raqui

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2010, 04:56:19 am »
Hola, Soy Raqui de Per

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

140398

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2010, 11:38:56 am »
Facundo, mi nombre es Patricia y tambien vivo en Rosario pero del Departamento de Colonia en Uruguay . Si planeas venir al uruguay y comenzar por Colonia del Sacramento, te consejo,  que estes en el mes de enero en esta ciudad, pues a mediados de ese mes se realiza el desfile de las llamadas , que dan comienzo al carnaval en el pais. es un espectaculo hermoso . Ademas en colonia tienes muchos lugares para visitar, te aconsejo buscar en la pagina www.coloniaturismo.com o en www.colonia.gub.uy o cuando llegues pidas en algun puesto de informaci

coco-chile

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2011, 10:09:15 pm »
Hola a todos mi nombre es Alvaro y tambi