Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SUDAMERICA (PERU CHILE ARGENTINA)

Iniciado por keyto, Mayo 28, 2009, 04:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keyto

Advertisement
MUY BUENAS, ME MARCHO A SUDAMERICA A HACER RUTA, EMPIEZO EN LIMA (PERU) Y HASTA DONDE LLEGUE EL DINERO...SI ALGUIEN SE ANIMA PARA TODO EL TRAYECTO O PARA UNA PARTE DEL MISMO AQUI LE ESPERO. ME MARCHO EN JULIO, YA SE Q NO AVISO CON MUCHO TIEMPO...LO SIENTO

POR CIERTO ME LLAMO FRAN Y AHORA MISMO ESTOY EN MADRID (ESPA

ruteroviajero

melaii

hola como andas?? soy de buenos aires y pienso irme para peru en esas epocas, te agrego al msn para q charlemos!!

Euni

bueno, yo en julio me quedo, pero ofrezco el dato que necesites si pasas por argentina, ayuda, averiguaciones, o lo que sea. inclusive depto.

karika

Holas soy d lima ,estare en cusco entre el 24 y 31 de julio,parte el 24 de lima alguien con quien coincida por esas fechas seria chevere unirnos

keyto

hola gente, gracias por responder....ya tengo todo listo. llego a lima el 25 de junio por la tarde. si alguien esta por la zona en esas fechas, seria todo un placer veros.

un abrazo

fran

Bela

Hola..

Que bueno que te hayas animado a venir por Per
Bela

marco.estrada

sudamerica sin conocer brasil ni colombia, realmente no vas a ver nada en chile y BS AS solo frio tienes que ir al caribe.

pixel

Cita de: marco.estrada en Agosto 09, 2009, 09:41:36 PM
sudamerica sin conocer brasil ni colombia, realmente no vas a ver nada en chile y BS AS solo frio tienes que ir al caribe.

La verdad que en BsAs, no vas a encontrar mucho, pero en el resto de las provincias, ten
piXel
Relatos y dem