desde argentina.- EN COLOMBIA

Iniciado por camilocolombia, Junio 08, 2009, 02:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

camilocolombia

Advertisement
bueno un saludo a todos un amigo llego a mi ciudad hace dos semanas de nacionalidad argentina venia en bicileta desde ese pais... ya se fue de mi ciudad peor aun sigue en mi pais y me llego el siguiente correo .. quiero compartirlo con uds

.........."" Despues de recorrer varios kilometros desde ecuador hasta  colombia  pais verde  done  nunca habia vistos tantos
arboles en las ciudaddes monta

Oshin

Quisiera tener alas para volar. En libertad como los pajarillos, en libertad que nadie me pregunte a donde vas.

DanielM


Mi amigo al leer esto me dio mucho gusto q la ayas pasado tan bien en mi pais.
A pesar de q yo vivo en Colombia nunca e podido ir a muchos lugares de aca, pero espero con alluda de la comunidad emprnder un viaje para conocer mi pais.

jhonattang88

Hola a todos, pues soy colombiano, me alegra leer estas historias, y les cuento q lo q necesiten saber acerca de Colombia no duden en consultarlo, he recorrido bastante el pais, sobre todo el centro y el norte, asi q a la orden lo q necesiten.

SALUDOS

JHONATTAN GRANADA

steve el elfo

Cuando pasen por Cali (Colombia)busquen al ELfo que les puedo ayudar .. les dejo mi blog y por hay anda mi correo  www.viajeacali.blogspot.com   
Para que esperar a que estes VIejooo!!!