Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisalex

Advertisement
Amigo me apunto al viaje mi correo es [email protected] y mi face es [email protected] (Y) saludos.

jackson1983

amigos en verdad es fabulosa esta idea de andar por el mundo sin nada que te ate a el sin pretenciones mundanas...me gustaria saber donde andas para en algun momento unirmeles......saludos......

JorgeGaibor90



rossanah

El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

saddamm1

hola me llamo yazid yo tambien tengo la misma manera de pensar que vosotros quiero salir i visotar cada rincon de este mundoo no me importa como caminado con vici tren como sea pero quiero viajar i olvidarme de la sociedad solo quiro ser libre no quiero acer danio a nadien solo quiero viejar nada mas por eso me quiero unir a vosotros espero una respuesta ahun no se usar esta pagina bien por eso si me contestais puede que tarde un poco en leerlo gracias aqui teneis mi hotmail soy de espanya [email protected]

Souler

Yo acabo de caer en este foro como por obra del destino y me he registrado sin dudarlo.
Solo tengo 16 a

Natiti

Amigos viajeros!

Que lindo es leerlos a todos!

Al igual que ustedes, estoy cansada de la rutina, el trabajo de oficina, el jefe, los horarios, cansada de vivir mi vida as


stefy1610

hola agregame a facebook yo tambien quisiera hacer eso faffa mtz
stefany mucho gusto

hectorEsteban

Hola mi nombre es esteban tengo 27, soy de Bogota colombia y tanbn estoy muy interesado en salir a conocerme pero es la primera vez.... asi ke mi face es [email protected]... kisiera hacerlo realidad.....

takasb


eduardperez777

Soy ruso 32 anos establecido en b. Aires. Me gusta el projecto y kero ser parte del grupo. Puedo ayudar con lugar para dormir y comida ergentina .Bettina from Holland I would like to talk tu u if possible. Here s mi mail. [email protected].      Un abrazzo gran
de a todos!!!!!

lucas vallejo


oscar96611