hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????  (Leído 40089 veces)

ppopierre

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. An

Lumenaut

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 01:56:24 am »
Saludos
Mi nombre en Alejandro, tengo 19 a

Ikibalam

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Cr
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 08:39:16 pm »
jajaja realmente tentador...yo empiezo en el 2010 el viaje de mi vida, medio m

danibluobi

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2009, 06:44:33 am »
Yooooooooo!!!! jajaj soy de Santiago de Chile, me llamo Daniela y voy a cumplir 22 a

[InMaterial]

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2009, 08:07:26 pm »
Saludos hermanos,

Realmente me llena de alegr
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 02:37:14 am por [InMaterial] »

bettinnanl

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2009, 04:00:58 am »
Hola a Todos

Me llamo Bettina y tengo 21 anos, en este momento estoy viviendo en Holanda y pienso dejar mi carrera en diciembre. Empiezo mi trip desde Mexico hasta Argentina. La fecha no la tengo fija pero espero que sea como en febrero.
Espero poder verlos
PS: Disculpen por mi espanol tan malo.
Peace & Love
Bettina ;D

g.eze

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 02:37:55 am »
hola soy de buenos aires argentina ... me encanto lo que han escrito ... estoy estudiando a morir para terminar mi carrera (TRabajo Social) y poder salir a recorrer el mundo . ahun me falta ese toque magico para el arranque .. pero tengo muchas ganas y estoy re decidido mi problema es que no se hacer manualidades ni artesanias ... no se cuanto tiempo puedo llegar a sobrevivir fuera .. de mi casa ... pero se que tengo que salir y probar suerte.. la verdad me da un poco de miedo pero bueno ,,, se que hay mucha gente buena en la calle y que una mano te la alcanzan en esos momentos en que no podes seguir asi que bueno ... desde ya todos ustedes nos dan una mano grandisima a nosotros que recien nos estamos haciendo asi que muchas gracias ...

este a

nanita

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • El Gram
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 07:57:35 am »
Qu

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2446

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

adrianan lzrd

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2010, 10:09:37 pm »
HOLA soy de Ecuador y si realmente estoy decidida a viajar pero me detengo porque bueno primero y aun no tengo la compa

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2446

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

****stefanie****

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 11:26:28 am »
HOLA SOY STEFANIE y pucha me identifico con sus ideas dejar esta vida  de mediocridad  y ser libre yo tengo 18 a

Paraverde

• Nuevo
  • *
  • YO & YO
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 07:20:57 pm »
Soy Mathiaz le cuento que tengo una idea parecida a la de usteds, y me emociona saber que aya personas con esa mentalidad.. les felicito  les  cuento  que estoy estudiando en la universidad ya me falta  poco ps estoy pensando terminar y despues recorrer este mundo, donde me lleve  mi instinto; eso  si alguien se anima cada vacaciones paro viajando por peru, ya conosco el sur peruano  ahora  me falta  el norte peruano; con toda la informacion que tengo se  nota que no solo machu  pichu es una belleza natural  si no tambien chokekirao y solo eso es  el sur.Hay mucho por descubrir aqui en peru.

Gaspar

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2010, 07:42:11 pm »
Totalmente de acuerdo. No soy apto para vivir en ciudades, tengo 24 y salgo en octubre a buscar mi lugar en el mundo. Empiexo por Argentina. Salgo de Asuncion Paraguay. Les dejo mi correo y agreguenme en su msn. [email protected]

andando caminos

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 01:51:08 pm »
Me llamo Jose ,soy de Cordoba argentina,fotografo y amante de la vida y de los viajes .Me pone muy contento saber que otras personas piensen igual que yo .un concejo : a la vida hay que vivirla como sea y los sue

bayron heredia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2010, 10:28:55 am »
hola como estan me alegra mucho encontrar personas con ideales como los suyos me llamo bayron y soy de bolivia quiero aventurarme en el viaje que sera mi vida tengo 18 a

steve el elfo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2010, 10:26:27 am »
 :-*
son profundas desde el tema hasta las respuestas.... es increible saber que existen personas ke piensan muy parecido a uno y es algo bueno
voy a arrancar mi viaje pronto
me motiva cada ves ke leo mas y mas estos foros nos vemos en la ruta
suramerica libre de fronteras
Para que esperar a que estes VIejooo!!!