hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: hola a todos...necesito ayuda por favor!!!...viaje a peru!!  (Leído 2079 veces)

eniretak

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
hola a todos...necesito ayuda por favor!!!...viaje a peru!!
« en: Junio 16, 2009, 12:45:44 pm »
Advertisement
hola.. bueno primeramente quisiera que me ayuden a elegir una buena ruta...estoy empezando con esto de viajar y no tengo mucha experiencia...ya ase algun tiempo que me he estado informando sobre el viaje a peru....pero quisiera algunas opiniones...pienso viajar en el mes de agosto...y quisiera que me recomienden sobre todo lo que puedan..que visitar..por cuanto tiempo viajar...que cosas no me debo perder...y cuanto mas o menos me costara....en serio les agradeceria muuuuuuuucho por su ayuda....la necesito...gracias!!!!

jossy

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re: hola a todos...necesito ayuda por favor!!!...viaje a peru!!
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2009, 05:26:57 pm »
Hola, mira tienes varias opciones para conocer en peru, de hecho Machu Pichutambien haz escuchado sobre las lineas de nazca, puyes puedes hacer sobrevuelos ahi, puedes visitar el ca