quiero irme y no tengo dinero

Iniciado por Cayoyo, Septiembre 21, 2009, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cayoyo

Advertisement
Tan solo conocer este mundo,ese es mi peque;o anhelo.
Tengo 21 a;os y no es facil para una mujer irse sola por ahi, con tanto problema social que se que enfrentare si cojo lo necesario y busco algo mejor que la horrible vida sedentaria a la que uno se ve obligado. Muchas razones para quedarme, una de ella es el dinero. No busco hacer un viaje de placer, tampoco espero encontrar otro lugar donde vivir, solo quiero conocer el mundo donde vivo, la gente y sus culturas, y no estudiandolos en libros o mirandolos en documentales de cable. Quiero vivir esa experiencia. Si es necesario trabajar lo hare, pero no espero quedarme en un solo lugar. Por donde empezar, norte o sur, derecha, izquierda; lo importante es empezar a caminar y no quedarse estancado.
Se que el factor dinero es muy importante para viajar, pero me parece triste el hecho de pagar para conocer el mundo donde naci. Por eso, si algun interezado en acompa;arme en esta aventura a la que llamare "el camino hacia mi vida"  hay en este mundo, y ha leido las previas lineas y se sintio identificado, contactame. Al igual que tu, quiero vivir algo diferente, asi tenga q dormir en una plaza o correr de los ladrones, comer pan con mantequilla todos los dias y llenar botellas de agua en grifos. Trabajar en algunos sitios para conseguir lo necesario para coontinuar el viaje, ese creo es el plan basico. Pero se que no puedo hacerlo sola. Desgraciadamente para las mujeres peque;as como yo este mundo sigue siendo cruel.
No tengo alguna fecha decidida, ni una duracion, ni siquiera una cantidad de efectivo ahorrado, solo el deseo de irme de aqui a conocer el mundo donde vivo.

Ojala mis palabras lleguen a alguien, hombre mujer, no importa, con tal que no sea un psicopata que me dejara en pedacitos en algun lugar del mundo :S.Mientras mas,mejor :). Vivo en Lima, Peru, por si se preguntan...

chopii

hola! me encanto lo que escribiste, opino lo mismo. yo estoy en buenos aires, argentina, me interesa hacer algun viaje asique si queres nos ponemos en contacto y vemos que sale. Saludos!

aleardu

Hola como va? te cuento que en noviembre estoy saliendo para brasil nos juntamos con una mochilera de peru y otros mochileros. y estamos en la misma, trabajamos hacemos artesanias, hacemos musica, y lo que pinte...o surga. para seguir viajando.
si te unes hablamos saludos!

Ale

[email protected]

Leandro

Yo igual, pienso salir de la misma forma que tu, pero lo basico obviamente hay que tenerlo y no es dificil de llegar a tenerlo.
Como es la mochila. Es como tener tu casita, como los caracoles^^
Soy artesano en macrame y bueno... la idea es viajar e ir vendiendo lo que sale. Asi que me apunto, si te sale otro proyecto ps que me tengais anotado que tambien me uno si necesitais.
Soy argentino y tengo 24 a

pixel

destino.. con poca plata.. creo que el mejor.. es el sur Argentino.. por el Parque Nacional Los Alerces.. es gigante.. y pagas la entrada nada m
piXel
Relatos y dem

Gamin

Bueno estube leyendo todos los post y veo que asi como Cayuyu , hay muchos mas con esa ideologia de salir a rebuscar en el viaje el dinero para el viaje. Siendo sincero me gusta mucho esto y me siento muy identificado con este mismo ideal.

Soy Andrew de Bogota-Colombia, tengo 21 y hace un buen tiempo atraz ando con el pensamiento y sentimiento de mandar todo al carajo e iniciar un rumbo, no tengo el tiempo definido de regreso. Pero se que en el viaje estoy buscando un sentido existencial que se que algunos mas sienten.

Mi deseo es iniciar el viaje con mucho o con poco pero con algo de dinero. Y en el viaje ir rebuscando $ para seguir la travesia, sea vendiendo manillas, aretes, o cosas, contando cuentos en parques y pueblos, y sobre todo conocer gente y su cultura.

Lo voy a hacer porque siento desde muy peque

mayco

hola a todos y en especial al q creo  este block, mi nombre es mayco, 25 a

Cecilia

Pues estamos casi en las mismas, creo que uno se da cuenta que es momento de cambiar, el que no cambia no crece :) y en un viaje asi pues uno crece mucho, hasta se encuentra a si mismo.El dinero tampoco importa, bueno de alguna manera es importante pero uno va encontrando las formas de conseguirlo, en los peque

JuanKzanova

yo me apunto a tu travesia y tampoco tengo mucho dinero, soy de cali-colombia
este es mi mail para coordinar
[email protected]

Federico Aquino Martin


piripiteamelaquena

amiga lo importnate es empezar a caminar y no quedarse estancado tu lo has dicho.
dinero o no dinero? que el dinero no sea l oqu ete estanque planealo ponete como metra una fecha no dejes pasar mas
y hasta esa fecha ahorraras lo que se pueda conseguiras amigos que quieran acompa
cada vez somos mas los que creemos que la tierra es redonda para darle la vuelta

satyabama

hola yo parto desde colombia para centro america este mes sin nada de dinero irme colectando por el camino, soy hare krishna y estoy entrenada para viajar sin un peso e ir colectando por el camino si te interesa escribeme, [email protected]

markus

yo tmbien quiero viajar y conocer suramerica,, estoy en colombia quiero salir este mes o el otro maximo...busco compa;eros desde cartagena email [email protected]

jucepo

hola a todos soy de lima peru , tengo 17 a

laurideck