BUSCO GENTE PARA SALIR DE MOCHILERO EN ENERO 2010 !!! (Argentina)

Iniciado por Mana, Noviembre 04, 2009, 01:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mana

Advertisement
Bueno este es el asunto, estoy organizando mi primer salida a las rutas para ENERO 2010 (solo o con un amigo todavia no se bien) y queria saber si alguien queria acompa

lucrecia


jabo

HOLA MANA MI NOMBRE ES SEBASTIAN Y YO TAMBEIN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA SALIR EN ENERO SI QUERES HABLAMOS HABER QUE ONDA
[email protected] A YO SOY DE AVELLANEDA

g.eze

hola soy de 9 de julio bs as yo tambien busco gente para salir de mochila... si proponen algo copado me les uno ...  les dejo mi mail [email protected]

seba_mochila

La ruta debe ser hermana o quiz

Cuero


Cuero

Soy el que escribio antes...el que se va para el NOA, mi mail es [email protected]
soy de Padua (Merlo-Buenos Aires)...estudio Historia y me interesa conocer y aprender de las culturas latinoamericanas, un abrazo gente, si hay alguien que quiera sumarce u organizar para encontrarnos en el camino, buenisimo...

g.eze

hola yo de nuevo soy ezequiel de 9 de julio , estudio trabajo social y me encantaria conocer las diferentes culturas argentinas y latinoamericanas ... si enprenden un vieje anotenme con ustedes.. tengo 21 a

Matute00

hola chicos! esta es mi primer visita al foro! me llamo matias, soy correntino y tngo 20 a


Cuero

Muchas gracias por la informacion...es un buen dato, es la primera vez que voy para el NOA...si conoces lugares para visitar y acampar avisame...un abrazo Mauro

seba_mochila

Cuero: Como va? Tengo intenciones de viajar al norte, pero lo pensaba para mediados de 2010. Pero se aceleraron un poco las cosas. Nos ponemos en contacto, saludos.
La ruta debe ser hermana o quiz

Matute00

Cita de: Cuero en Diciembre 08, 2009, 03:14:46 PM
Muchas gracias por la informacion...es un buen dato, es la primera vez que voy para el NOA...si conoces lugares para visitar y acampar avisame...un abrazo Mauro

bueno lugares pra acampar no conoci pq no fui de mochilero (pero en quebrada san lorenzo hay campings), me fui con la facu.
pero lugares para cnocer en salta son:
Salinas Grandes, Dique Cabra Corral, Cafayate, Santa Rosa de Tastil, El Anfiteatro y tambien la Ciudad de Salta que es hermosa.
en Salta si o si tenes q conocer las pe

Cuero

Sebastian: no tengo drama en que nos contactemos para ver si podemos encontrarnos en el NOA, yo salgo el 1