Viaje por Bolivia, Peru , Ecuador y Colombia desde Bs.As.

Iniciado por leogool2004, Noviembre 15, 2009, 02:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leogool2004

Advertisement
Hola viajeros!!! mi nombre es Leonardo, tengo 27 , estudio derecho y trabajo actualmente en un estudio juridico. Tengo ganas de conocer lugares por lo que decidi irme de mochilero los meses de enero y febrero. Quiero viajar por Bolivia, Peru, Ecuador y algo de Colombia. Vivo en Capital Federal y salgo la primera semana de enero desde retiro en bus, via san salvador de jujuy y de san salvador hasta la quiaca desde ahi ir recorriendo lo mas recomendable y todo muy tranca. La modalidad seria en hostels y eso si mucho caminar  ;). Los que se entusiasmen les dejo mi msn o facebook para charlar mejor y depaso compartir ideas. Es [email protected]
Saludosss

leonardo


leogool2004

Estuve averiguando por internet precios y destinos por ahi les sirva. Villazon a La Paz, dependiendo de la empresa de omnibus y el momento , un pasaje puede fluctuar desde los 7 a 15 dolares por las 19 horas de viaje que separan Villazon de la capital boliviana.
/Omnibus Balut Hermanos Retiro / San Salvador de Jujuy 100 pesos * son 22 horas de viaje.
/Omnibus Balut Hermanos San Salvador de Jujuy / La quiaca 15 pesos Argentinos el viaje dura 5 horas.
/Transporte a Yavi 2 pesos en 20 minutos , esto solo si quieren conocer Yavi.
/Taxi desde la terminal de Omnibus de La Quiaca a la |Frontera 2 pesos
/Tren desde Villazon a Uyuni , en Uyuni esta el salar mas grande del mundo, sale 80 Bolivianos o 30 argentinos o 10 dolares en primera clase , 45 Bolivianos o 18 Argentinos o 6 dolares en salon y 35 bolivinaos , 14 Argentinos o 4 dolares en coche popular y la pagina es www.fco.com.bo en 10 horas llegan a Uyuni y alli al Hostal Avenida , frente a la estacion sobre la AV. ferroviaria, les cobrara 3 dolares por habitacion privada con ba;o compartido o 5 dolares por habitacion con ba;o privado.