Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

De colombia a mexico

Iniciado por satyabama, Enero 07, 2010, 07:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

satyabama

Advertisement
Hola chicos, alguien quiere irse con migo a mexico? parto desde colombia este mes
Voy colectando dinero por el camino, soy hare krishna, me voy quedando en templos donde el hospedaje y comina son gratis a cambio de algun corto servicio a la comunidad en cualquier pais a donde vaya, y pues tengo todas las ganas de salir.
solo hay que guerrear un poco porque la verdad es pa entrar de ilegal, pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me han informado que de alguna manera eso se puede solucionar alla mismo con cedula, pasado judicial y pasaporte.
igual no le pongo mucha mente a eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien quiera apuntarse bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
bye


julianaviaja

hola satyabama, soy juliana, resido en manizales y me interesa el viaje que propones, ya que dispongo de poco presupuesto y no soy perezosa para trabajar, me gusta la cultura hare krishna y me encantar

markus

me encantaria tambien unirme en el viaje...porfavor informar a mi email [email protected] y conocer mucho centroamerica y lucharla y guerrearla a lo maximo.....

MissionGeorge

Voy de Colombia a Argentina antes de mediados de febrero salgo.. quien se pega?

brunomazur

me encanta! me gustaria saber mas!! cuando es que sales??
tengo amigos krishna y de hecho suelo comer todo el tiempo comida que preparan aqui en mi ciudad, muy bueno.
[email protected]

menfis01

hola soy OMAR soy de peru lima yo tambien me estava organizando mis planes ir ah mexico tambien ilegal jeje.. y bueno lo primero k iva ah ser es ir ah colombia de hay ya no estoy uvicado bueno te dejo mi msn para charlar aver si nos podemos de acuerdo yo kiero salir el mes de mayo y bueno lo de templos me ase conocido jejeje.. cuidate mi Mensengger es :
[email protected] :)



me agregas!! XD :-*

Juanig

hola como estas... pregunta eso de para en templos es para cualquiera o tenes que ser de la comunidad ??? porque es bueno saberlo yo planeo el viaje a mexico pero para agosto de este a

mo

Bueno yo soy de mexico.
aki estoy por si kieren alojamiento, o tambien para los ke kieran  viajar de mexico al sur de amerika.

[email protected] o [email protected]

Anais

hola, se k han pasado unos meses desde k subiste este post, epro por si aca mas vale preguntar, ya partiste?..si no pues me sumo mi email es:[email protected], y mi nombre anais..si yapartiste pues yo kiero hacer tu mismo viaje se algunas rutas epro si ya hcisteel viaje y me ayudas a saber como pasastes tu a panama y luego k tal ocm migracion y hacia mex bueno tu recorrido ocmo para saber rutas y eso tb te lo agradeceria, ojala estes pro partoir y me avises y hay nos sumamos..


bueno k tes bien aa yo voy de chile en bus a bogota y de hay subo , eso espoer hacerlo pronto, eso salu2