Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a España

Iniciado por Thony_Phony, Enero 24, 2010, 09:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thony_Phony

Advertisement
Que tal, tengo una pregunta que me gustaría que me respondieran lo que pasa es que quiero ir de viaje a España, pero no estoy seguro de si necesito llevar dinero en efectivo para demostrar que voy de visita, eso y un boleto de reservable  de algún hotel o hostal, no cuento con mucho dinero para demostrar gastos de los demás días por que no estaré en España los demás días, si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho  ;D
(soy mexicano)

robert_c

que onda me llamo roberto por que parte de Espa

beretta51

Hola Soy un mochilero Peruano que gusta de dar tips y consejos en general a otras personas que lo necesiten,
Estos blogs me han ayudado muchisimo cuando he mochileado, entonces ahora quiero ser yo quien los ayuda!

Ultimamente he viajado por estas ciudades...

Estados Unidos, Isla San Andres, Panama, Madrid, Barcelona, Atenas, Islas Griegas, Roma, Florencia, Praga, Paris, Londres, Toledo, El Escorial

La ultima fue Todo en 1 mes mochileando por europa y con un presupuesto de 1900 dolares.......claro viajando todo lo low cost....
en mi blog explico un poco sobre cada viaje....
tips , recomendaciones!! y costos en cada pais......

.......................puede que les ayude en algo..........saludos y buen viaje!!!

pueden preguntarme lo que gusten por aca.........o en mi blog:

www.lavueltaalmundoen80anos.com