mi primer viaje recorre argentina el 2011 soy de bs as y busco compa

Iniciado por artodetodo, Febrero 17, 2010, 08:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artodetodo

Advertisement
tenia pensado largarme el 2011 a rrecorrer el sur o la argentina y estava buscando angun compa

sil.tw


GER10CHU

HOLA TENGO PENSADO UN VIAJE ASI SALIENDO DE CAPITAL FEDERAL HASTA EL SUR Y DE  AHI IR SUBIENDO SI TE INTERESA PARA SALIR EN FEBRERO TE DEJO MI MAIL Y NOS PONEMOS EN CONTACTO. [email protected] SALUDOS


santi123

mi nombre es santiago, tenia pensado salir para el norte (tucuman, salta, etc) a principios de marzo y recorrer lo q mas pueda en 10 dias (hay q laburar...) si te interesa avisame mi mail es [email protected]

maxi.wilde

 Buenisimo.. Yo y mi amigo Lukitaz teniamos planeado algo similar ... Me llame Maximiliano y mi email es [email protected] .. Pero no me anda muy bien asi que es mejor que me agregues al facebook, Maximiliano Martinez me llamo, fijate en la solicitud mandame un msj diciendome quien sos ... O sino nos hablamos por email, porq el msn me anda mal ... En fin .. Cualquier cosa estamos en contacto ...


Irie & Bless ...

turco

gente me voy la segunda quincena de marzo al norte si aguien va en esa fecha no dude en avisar soy de quilmes y desde ya un mucha suerte