Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

MEXICO

Iniciado por marta, Febrero 25, 2010, 02:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta

Advertisement
Hola a todos!!!... Me alegra poder entrar de nuevo en esta comunidad, eso significa que tengo un nuevo destino y volvere a llenar mi mochila de pasos...estoy emocionada!!!!
Solo una palabra MEXICO , por desgracia un tiempo medido AGOSTO y por primera vez SOLA, estoy buscando un comienzo ....parto desde el mas absoluto comienzo...asi que cualquier aportaci

menfis01

hola soy de lima peru ire ah mexico solo se la ruta asta colombia y de hay me kede.. jeje..
oh si deseas nos podemos de acuerdo..
mi msn es:
[email protected]

cuidate.. bye

Adneri

Saludos a todos y todas,

Soy nuevo en esto, en verdad comienzo y pues ojala y pueda lograr todo lo que quiero.

Pero, soy de M

mo

Hola soy del estado de mexico. MEXICO, kualkier kosa alojamiento etc etc. aki estamos  .. mi korreo es  [email protected] o [email protected]

Martell Coffee

Hola soy de Veracruz Mexico pero he hecho algunos viajes dentro del pais asi que puedo ayudarte con una ruta y algunos lugares que podrias visitar agregame [email protected]

vectorcss

QUIERO VIAJAR PERO NO SE COMO EMPEZAR ESTOY EN LIMA PERU Y NO IMPORTA A DONDE SEA EL VIAJE PERO QUIERO SALIR DE LIMA HASTA BRASIL COLOMBIA ETC.. SI ALGUIEN ESTA PLANEANDO UN VIAJE AQUI ESTOY AGREGUE AL FACEBOOK [email protected]      o msn  [email protected]

july_lam

HOLA!! YO VIVO EN MANZANILLO, PERO HE VIAJADO MUCHO POR MEXICO, YA CASI LO TERMINO DE RECORRER :-D ASI Q DIME QUE TE INTERESARIA VER, CUANTOS DIAS VIENES Y CON GUSTO TE AYUDO A ARMAR LA RUTA... SALUDOS

elchuzas

Hola!!! aporvecho el foro para preguntar. Voy a estar en mexico todo enero del 2011 junto a mi novia. Empezamos en el DF y nuestra idea es llegar Tulum. LA idea es ir bajando parando en las mejores playas. Alguien me podria recomendar una buena ruta de playas en el trayecto que antes indique?
Muchas gracias por el espacio. Saludos mochileros!!!!

allans94

hola chuzas comentame mas acerca de lo que tienes pensado.