Alguien sale entre Junio y Septiembre de 2010 ?

Iniciado por Rusito41, Marzo 08, 2010, 03:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rusito41

Advertisement
Hola gentes , alguien esta saliendo entre junio y septiembre de 2010 ? La idea es q sea un viaje largo , recorriendo y trabajando en diferentes ciudades para seguir viaje ... si alguien esta por hacer algo asi en esa fecha me avisan y vemos q onda ? Gracias y abrazo !

pixel

piXel
Relatos y dem

juanmromero

weei yo saldre a comienzos de Junio de colombia hasta santiago! pasar

lucho__25

Hola, yo estoy saliendo en Agosto para el NO argentino y de ahi chile, peru, bolivia y lo que de..soy de argentina, vos de donde sos? Tengo pensado hacer un viaje largo (minimo 4 meses) te dejo mi mail [email protected], un abrazo.

alexa.89

hoola    yo  parti  de colombia y ahora ya  en ecua   pero ps  es igual haci  trabajando  por lugares y te cuento sale bn  hacer eso  .
en ecua  voy monta

theda


jonathanjofo

Cita de: Rusito41 en Marzo 08, 2010, 03:21:16 PM
Hola gentes , alguien esta saliendo entre junio y septiembre de 2010 ? La idea es q sea un viaje largo , recorriendo y trabajando en diferentes ciudades para seguir viaje ... si alguien esta por hacer algo asi en esa fecha me avisan y vemos q onda ? Gracias y abrazo !
hola soy jonathan y yo tambien planeo un viaje como el tuyo pero en diciembre asi que yo podria unirme en esa epoca y seguir el viaje , avisame si ,mi correo : [email protected]