Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

PELIGROS DE SER MOCHILERO

Iniciado por ****stefanie****, Abril 23, 2010, 11:17:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

****stefanie****

Advertisement
PELIGROS DE SER MOCHILERO
Hace algunos d

pixel

Eso es verdad, a veces simplemente hay que confiar...

Yo intento hacer dedo cuando son tramos cortos.. y la mayor
piXel
Relatos y dem

alexa.89

eso es verdad haber comento quizas por uno tratar   siempre de obtener  precios bajos y  q   resulte un acercon ps termina mal   . como yo masomenos  :   en el   tramo  popayan pasto  me  subi en un bus de COOTRASNAR  muy economico pero mas adelante nos atracaron y   bajaron de todo  segun ellos  por q la  empresa no pagaba   una    vacuna  algo asi .

  toca  andar con cuidado  y ser precavido a la  hora de viajar

Mochileiro

Eso es cierto uno al viajar a dedo, o simplemente economizando el viaje  se expone a muchos peligros, que no me  gustaria que le  pase a ningun mochilero, ps   lamentablemente por unos cuantos  malos viajeros pagamos pato todos!!!!  Pssss  recomiendo cuando quieran viajar a dedo  pidan favor  a los policias  de carretera que les recomiende con sus documento de identidad. y  ami me a resulatado ps con  un poco de ayuda  de policiass que normalmente paran para revisarles sus documentos  de  camiones, autobus, camionetas etc.  y resultaaaaaaaaaaaps busquen la manera de viajar  seguro ps siempre hay en casa que les esta esperando...

JS

JuanSe!

pachamameando

muchas veces depende de tu suerte y de mu energia, no todo lo vas encuadrar, y algunas veces no tenes opcion, y tenes que nmover de algun lugar y bueno si no hay plata y no hay mas carros te tenes que arriesgar............
yo cuando era mas pibito tiraba mas dedo y te pasa de todo casas buenas y no tan....se vaaprendiendo y te van curtiendo..
ahora viajo en bus mas comodo y llegas seguro a donde queres ir..... cuesta un poco mas....pero ahi plata en todos lados y si sabes hacerla es muxo mas barato,
blesses para todos
lalo
Musico, artesano y viajero.

Ezemg

Eso es lo lindo de er mochilero, vas y no sabes si volves (?)

no mentira jaaja, mira depende donde vallas tenes ke estar informado masomenos como es la seguridad y su grado de In seguridad no ? no podes mandarte a ciudad del cabo en sudafrica a ahcer dedo a a las fabelas en brazil, siempre es mejo tenes una hoja de ruta y tener una idea de donde vas a ir
... "Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ageno" ...

dydo34

Cita de: Ezemg en Octubre 31, 2010, 11:23:25 AM
Eso es lo lindo de er mochilero, vas y no sabes si volves (?)

no mentira jaaja
, mira depende donde vallas tenes ke estar informado masomenos como es la seguridad y su grado de In seguridad no ? no podes mandarte a ciudad del cabo en sudafrica a ahcer dedo a a las fabelas en brazil, siempre es mejo tenes una hoja de ruta y tener una idea de donde vas a ir
jaja opino exactamente lo mismo... seguro q ahi peligro a donde vamos, (ya ahi peligro en el pueblo q vivo y somos unos 6mil habitantes) la cosa esta en saber donde no meterse, saber q lados son o no peligrosos, en q lados podes dormir en la plaza del pueblo o ir a un hostel
[img][url="http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg"]http://img529.imageshack.us/img529/4430/foto009e.jpg[/url][/img] dos grandes...

tom

 a dedo por europa africa ...camioneros siempre paso todo bien vehiculos otros siempre bien nunca un problema de ningun tipo...tramos de cepublica checa a espana por maroco nunca mala cosa ...me pongo en gasolinera y amablemente pregunto la gente el riesgo es como para ty asi el ke te coje y simpre esta presente hay ke tener lo en cuenta y no ser tonto al viajar pues tienes tiempo de entrenar la base de defensa personal pequeno cuchillo y cuidado al asiento trasero...no metas mochila en maletero sin ke esta apagado el motor pide el conductor ke no sabes como se abre el maletero si subes directo coje la mochila contigo mira la placa antes de subir si se te va con mochila (pasa aveses) ...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

Juanita Sputnik;)

sobre todo las chicas...en lo posible viajen en grupo...tuve una mala experiencia  en colombia por cali...no paso nada grave...pero siempre se debe estar bien alerta...jamas viajen de noche...excepto si es en bus...
un abrazo chic@s

wilax

El riesgo esta latente en toda situacion de la vida y viajar de mochilero quizas lo incremente, pero lo importante es tener una actitud positiva siempre y tomar las precauciones debidas

JosephG

POS YO ME VOY A IR SOLO Y ES MI PRIMERA VEZ DE MOCHILERO ESPERO HACER EN ESTE VIAJE LAS PACES CON DIOS QUE E ESTADO PELEADO CON EL POR NO CONSEGUIR TRABAJO QUIERO VER QUE PASA ALLA AFUERA EN EL MUNDO.

Juanita Sputnik;)

josephg.... te ira muy bien....toda la buena energia del mundo!!!

Dannko

Dijo un sabio, el que vive con miedo muere a diario...
Cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites.
Lo unico irreversible en esta vida es la muerte, y aun asi dudo...

No se aventuren pensando lo malo que podria pasar, (lo malo antrae lo malo) mejor piensa lo bueno que encontraras... :D