Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

De Mexico hasta Argentina

Iniciado por zurdo10, Julio 24, 2010, 03:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zurdo10

Advertisement
Eduardo, 25 anos. Vivo en california, y a finales de septiembre o principio de noviembre saldre de viaje por tierra por todo el continente.  En mexico ya tengo todo planeado, ya una ves recorrido mexico tomare un autobus de tapachula mexico hasta panama y ahi es donde van mis planes.  Necesito acompanantes en sudamerica, tengo planeado ir a machu pichu y lo todo lo que me ofresca la ruta, no tengo limite de tiempo, no tengo mucha guita, pero tengo mucho corazon.  Un saludo y si alguien me ayuda con el cruce en panama-colombia sera bienvenidos los consejos y demas que me pueda servir.  Segun mis calculos estare en sudamerica ya en diciembre :)  "el mudo es tan chico que seria un pecado no conocerlo todo"

Mauricio1221

estoy en colombiaaa en bogota esactamenteee :)
te puedo acompa

zurdo10

Uh que bien flaco :) pongamonos en contacto.  Ya te mando un mail.......

josster

Hola chicos. Desde hace tiempo estoy pensando en hacer este viaje y ya me he puesto manos a la obra. La cuestion es que me gustaria salir desde California. Zurdo10 agregate mi mail y si quieres hablamos. Yo tengo 26 a

josster

ahhh se me olvidaba!!! el mail es       

[email protected]

zurdo10

uh de california????? seria perfecto :) dale agreguemosnos

zurdo10

haber aca va mi itinerario hasta el momento y siempre flexible para cualquier cambio que ofresca la ruta:

-salgo en bus de california a tijuana, la verdad el norte de mexico esta un poco inseguro ademas ya he estado ahi....

-de tijuana tomo un bus a aguascalientes, Mexico. Ahi me reunire con un chico viajero para empezar a recorrer el sur de mexico.  incluyendo chiapas, yucatan y Cancun Quinatna roo.

-De tapachula, Mexico un autobus a Guatemala city, de guatemala city a tikal.  De tikal de regreso a Guatemala city para salir rumbo a las ruinas de Copan en Honduras.

-de Copan salgo rumbo a San pedro sula, despues a tegucigalma en Honduras.

-De tegucigalpa, honduras salgo rumbo a managua, nicaragua.

-De Nicaragua, Honduras, salgo rumbo a San Jose costa Rica.  De San jose a  Monteverde, para despues visitar las playas costaricences q son hermosas como jaco.  Despues de regreso a san jose para tomar otro bus a panma city.

-De Panama vity en avioneta a puerto obaldia, de ahi en lancha a capurgana y de capurgana a turbo, esto ya en colombia.  Recordemos q es imposible el acceso por tierra de panama a colombia.

-Para resumir sudamerica seria Colombia, ecuador, peru, bolivia, argentina, brazil, y uruguay...hasta hoy ese es mi plan....en sudamerica sera machu pichu, salar en bolivia, cataratas de iguazu y todo lo que venga, no llevo limite de tiempo...y si no regreso mejor,