Viajo Desde Bogota Hasta Buenos Aires :) ( Me ayudas a Escoger mi Ruta ?)

Iniciado por Mauricio1221, Agosto 10, 2010, 06:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio1221

Advertisement
hola .. soy mauricio tengo pensado viajar hasta buenos aires desde bogota, me gustar



freddygaviria

 :P

listo, infromthefuture.  mi ruta es abierta;   email: [email protected], me buscas en el face!!!


juandavid49

hola, salgo en octubre desde bogota. ecuador, peru, chile argentina. alguien en la ruta?

carolinabuit

hola
yo tambien planeo viajar, pero tampoco tengo una ruta, voy de Cali Colombia, hasta Santiago de Chile, plan economico, casi sobreviviendo....espero que nos ayudemos intercambiando informacion...

este es mi email por si algo: [email protected]

Buena suerte muchachos...

el_ken

yo voy al reves , voy hacia arriba ojala encontrarlos por la ruta saludos... mi msn es [email protected] por si necesitan algo ayuda lo que sea... voy vien preparado sin dinero pero preparado con todo :) saludos y espero que les vaya muy bien..

yo quieroconocer un millon de amigos en la ruta es mi meta:)

viva la artesania :):
esto no es una vida es un vidon .....

ZAM

Hola, mi nombre es Zamir, viajo desde la costa, pero llego a bogota el 20 de diciembre y viajo de una, posiblemente junto con 2 amigos mas.  Creo que tomaremos la ruta por Bolivia, por que hay cierto lugares claves por conocer; ademas me han dicho que es preferible entrar desde alla a Argentina y bajar hasta llegar a santiago de chiel. 

Me gustaria charlar y conocer gente que este en este plan a estas fechas, ya que permite conocer mucho mas; e igualmente ser

tayl000r

HOLAA yo tambien voy espero ir desde bogota hasta buenos aires, ustedes saben mas o menos con cuanta plata se puede hacer el viajee? les agradeceria el dato, ademas no actuo ni toco instrumento :D asi que no creo que pueda hacer plata por el camino, ahh y tamnbien salgo en diciembre