Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

vivir en selva

Iniciado por tom, Octubre 19, 2010, 04:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
soy chico de 26 anos..vivir en selva cosa ke en mi cabesa sige hace anos ...anos del viaje hacia eso...anos de experimencias con todo lo ke no se ve oie ni siente en la ciudad tu ya sabes ke esto existe ...en mi vida busco paz tranquilidad llenar me con lo ke vale quiero ver mas alla vivir en harmonia absoluta con la tierra ... busco viajeros "buscadores "interesados en tal cosa ...aprecio toda la gente pero uno esta claro esto realmente te interesa si tienes esta experiencia hecha y tal ves vas lento hacia el destino sin aviones como yo asi sigues conectado al internet todavia como yo buscando el hombre o la mujer ke sabe ke quiere no ke solo elige de lo ke le mostran otros.... mis ultimas esperansas apuntan hacia el encuentro de arco iris en mexico palenque de 7dec.2010  por no andar solo deseo encontrar gente ke tienen una vision de vida parecida para juntar nos con aquiellos ke ya estan conectados aquiellos ke esperan nuestra llegada...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

Bufon

Hola tom, que tal? todo bien?
ya hemos hablado y veo dificil llegar a mexico para el 7de diciembre, pero a finales de diciembre / principios de enero estare en brasil, pienso ir a la selva, asi que bueno, sigamos en contacto para ver si nos encontramos en otro lugar que no sea mexico.
saludos hermano.
un abrazo y nos vemos luego

Diego.

bustamante.y

Hola a todos soy Yonathan de 25 a