Necesito info para viajar al norte arg. bolivia, peru y bajar por brazil !!!!

Iniciado por estrellapolar, Noviembre 08, 2010, 06:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrellapolar

Advertisement
Hola gente si les parece me gustaria que me digan sobre experiencias de rutas!!!!!!!
graciasssssssss
**Hoy es siempre Todavia**

condilo

Que tal, soy de buenos aires. Nosotros salimos (6 amigos) desde retiro a tucuman el 31 de enero.
Desde ahi la idea es parar en algunos puntos del norte argentino. Al cruzar a villazon tomariamos el tren que va desde alli hasta uyuni. Este es un tren que conviene reservarlo con tiempo ya no sale todos los dias.
Despues del salar volveriamos a tomar el tren que va hacia Oruro.
Hasta ahi esta el plan de viaje, nos falta planificar el trecho hasta el machu pichu.

dejo mi mail [email protected]

estrellapolar

Cita de: condilo en Noviembre 09, 2010, 10:23:58 PM
Que tal, soy de buenos aires. Nosotros salimos (6 amigos) desde retiro a tucuman el 31 de enero.
Desde ahi la idea es parar en algunos puntos del norte argentino. Al cruzar a villazon tomariamos el tren que va desde alli hasta uyuni. Este es un tren que conviene reservarlo con tiempo ya no sale todos los dias.
Despues del salar volveriamos a tomar el tren que va hacia Oruro.
Hasta ahi esta el plan de viaje, nos falta planificar el trecho hasta el machu pichu.

dejo mi mail [email protected]

.ya te agregue! asi charlamos mi idea es salir antes de fin de a
**Hoy es siempre Todavia**

Ray

Hola, yo conosco muy bien la frontera con peru si deseas pasar por kasani (copacabana) o Desaguadero, llegas Puno luego cusco  tengo mucha informasion, si estas interesado hasmelo saber

juani9640

como estan, es verdad que viajar en tren se complica en esas fechas por que nunca hay pasaje, yo te recomiendo que llegues a villazon un miercoles o jueves y esperan hasta el sabado la salida del tren, quizas, reservandolo unos dias antes lo puedan tomar. el tren los sabados, sale a las 3 de la tarde.
exitos!