Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Ruta Por Per

Iniciado por Mauriciotk6, Diciembre 02, 2010, 12:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauriciotk6

Advertisement
Hola a todos!

En junio subo mi maleta al hombro,desde Medell

Aghatta

Hola!

Soy Agata, de Lima-Peru. Tu bajas y yo subo, mi destino principal es el Parque Tayrona, pasando tb por Ecuador.

Ya que te vienes por Huaquillas, podrias bajar hasta Punta Sal, Tumbes, limite con Ecuador, me parece que de alli puedes tomar una combi y te debe estar cobrando entre 8 y 10 soles (al cambio es 3 o 4$) Es muy lindo por alli, pero tambien un poco caro y mas por esas fechas. Mas economico te puede salir Mancora, y si dices que andas vendiendo cositas por alli ke encuentras un lugar donde ubicarte el negocio. Hay habitaciones de todo precio, obvio las mas caras cerca al mar y economicas por el pueblo. Atento con que cosas llevas a la playa. Yo se ke fue un descuido mio pero una vez me quede dormida tomando sol y me despierto y se habian llevado mi bolso :(.
Que mas, tienes ke seguir bajando, Cuzco te keda al otro extremo. En el camino por la carretera norte puedes hacer paradas por Trujillo antes de llegar a Lima. Sigues bajando puedes tambien hacer una parada por Arequipa y de alli pasarte al Cuzco. Espero ke te haya servido un poco de ayuda. Solo te he dicho algunos puntos, los mas conocidos.
Yo te tengo una preguntita, De Quito me quiero pasar a colombia, no se exacto que ruta agarrar, hasta bogota? Cali?...

Buenas vibras


Mauriciotk6

Hola!

Soy Agata, de Lima-Peru. Tu bajas y yo subo, mi destino principal es el Parque Tayrona, pasando tb por Ecuador.




Hola, me ser

Mauriciotk6


Aghatta

Muchas gracias bro!

Seguro ke aprovechare al maximo tus consejos. Cualkier duda ya sabes, estoy para servirte en lo ke pueda: [email protected]

Ke tengas buen viaje, exitos!