Viaje desde M

Iniciado por DannT, Diciembre 14, 2010, 07:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DannT

Advertisement
Me llamo Dann, tengo 19 a

brajim

hola ..... wow es exelente ya estaba perdiendo la fe de encontrar personas como yo ,me llamo abraham soy de oaxaca vivo en la capital de oaxaca y al igual que tu he estado planeando un viaje asi desde hace 6 meses de hecho desde hace 6 mese pude haber empezado a viajar, pero no habia encontrado a un compa

greco2010

Reciban un  cordial saludo. Me da mucho gusto saber de ustedes. Soy un viajero enpedernido que busco con quien viajar. Vivo en Aguascalientes, M

David2012

ke onda! Yo tambien soy Mexicano, y al igual ke ustedes me gustaria viajar por mexico y despues a sudamerica.
me gustaria empesar en el norte de mexico y asi recorrer hasta el sur del continente. yo si me animaria a viajar... y recorrer el mundo. talves podemos ponerno de a acuerdo y viajar juntos.

alejandro cervantes

uf bandita estuve a 2 de aventar la toalla!!!!
q pedo me llamo alejandro tengo 20 y vivo en puebla, la neta esq planeaba iniciar hoy el viaje pero por unos pedos dl banco lo pospongo para la proxima semana la neta estaba pensando ir primero a oaxaca i despues bajar `porchiapas hastallegar a guatemala, pues bandita si se kieren unir a este viaje la neta es q ES AHORA O NUNCA aggarrense los wbs i vayamos a lo desconocido!!!!
agreguenme si se interesan en el viaje y asi podams kedar de acuerdo o intercambiar rutas...
[email protected] ;D

Dannko

Hola, mi nombre es Daniel, soy de guadalajara, y me interesa viajar al sur, asi que me apunto con la idea misma idea de ir viajando y trabajando por donde pasemos.
Mi correo es [email protected], nada mas digan cuando, y  agarro mi mochila.

David2012

enprender un viaje como el ke tenemos en mente es complicado porke todos estamos en diferentes fases de nuestra vida. Por mi parte yo saldria entre marzo o abril 2011. Tengo ke poner mis asuntos en orden antes de viajar ya ke no se cuanto tiempo podria tomar un viaje a sudamerica. Me imaguino ke podria tomar hasta un anho... mi meta es Argentina. y como ya dijeron "Es ahora o nunca" Si kisieramos viajar juntos supongo ke tendriamos ke buscar las fechas ke funciones para todos los ke de verdd esten interesados. Despues el lugar mas conveniente de partida. Ami me gustaria empesar en el norte de Mexico, me gustaria conocer mas mi pais de norte a sur, pero tengo la mente avierta a otras opciones. No mentire me gustaria irme manana mismo pero un viaje asi se debe planera un poco para saber ke aremos en situaciones complicadas. Buscar mapas y lugares ke nos interese visitar. enfin son muchas cosas ke porlomenos se deben de pensar.

Dannko

Muy cierto, es lo que dices, solo seria una forma de contactarnos todos y planear.
Por mi parte esta bn las fechas de marzo o abril, solo faltaria la planificacion. ;D

David2012

pues piensenle bien, y si en verdad estan dispuestos a dejar todo y enpezar esta aventura pues organizemos esto enserio
poedemo enmpezar intercambiando ideas de fechas y lugar de partida.
Pormiparte
Fecha de partida: Entre Marzo y Abril 2011
Lugar de partida: Norte de Mexico [Monterrey] *no soy de monterrey
Meta: Argentina ( y de ahi pues no se, primero hay ke llegar)
Bueno aver cuantos se animan...
este es mi msn: [email protected]

greco2010

Reciban un cordial saludo. Me encantaria poder viajar tanto tiempo pero lamentablemente por cuestiones de trabajo puedo solo una semana o dos. Mi fecha tentativa es en Finales de abril del 2011. Me parece que lo interesante es que mantengamos contacto y formemos un tipo club de viajeros de M

joeltorres

Cita de: David2012 en Enero 07, 2011, 10:13:05 PM
pues piensenle bien, y si en verdad estan dispuestos a dejar todo y enpezar esta aventura pues organizemos esto enserio
poedemo enmpezar intercambiando ideas de fechas y lugar de partida.
Pormiparte
Fecha de partida: Entre Marzo y Abril 2011
Lugar de partida: Norte de Mexico [Monterrey] *no soy de monterrey
Meta: Argentina ( y de ahi pues no se, primero hay ke llegar)
Bueno aver cuantos se animan...
este es mi msn: [email protected]

Arre yo me apunto ,, mi msn es [email protected],, tengo 18 a

chm

que onda gente
ya los agregue al msn para poder platicar y ponernos de acuerdo pues yo tambien estoy planeando un viaje como este, solo que no quiero hacerlo solo
espero nos podamos poner de acuerdo
por cierto, vivo en mty nuevo leon y tengo 19 a

alejandro cervantes

bandita!!!
q onda pues se aceptan compe

David2012

Cita de: joeltorres en Enero 09, 2011, 12:44:58 AM
Cita de: David2012 en Enero 07, 2011, 10:13:05 PM
pues piensenle bien, y si en verdad estan dispuestos a dejar todo y enpezar esta aventura pues organizemos esto enserio
poedemo enmpezar intercambiando ideas de fechas y lugar de partida.
Pormiparte
Fecha de partida: Entre Marzo y Abril 2011
Lugar de partida: Norte de Mexico [Monterrey] *no soy de monterrey
Meta: Argentina ( y de ahi pues no se, primero hay ke llegar)
Bueno aver cuantos se animan...
este es mi msn: [email protected]

Arre yo me apunto ,, mi msn es [email protected],, tengo 18 a

David2012

Un viaje de Mexico->Argentina es muy facil decir pero no todos estamos en condiciones de hacerlo. Dejar la vida a la ke estas acostumbrado por la incomodidad y en ocaciones el hambre es algo dificil. Nunca he hecho un viaje asi pero he tenido mis momentos de incomodidad y hambre. El dejar tu familia, escuela y vida normal es una decision ke debemos pensar muy enserio y tomarnos nuestro tiempo. Digo esto porke si en verdad kieren hacer este viaje, pues vamos hablando enserio. El ke se va rajar se va rajar y no hay bronka, pero si en verdad esta alguien dispuesto a dejar todo por lo insierto... entonces vamos tomando nombres y haciendo la lista.  Voy empesar a investigar rutas y lugares mas seguros para viajar, lo ke vaya encontrando lo estare posteando aki. Talves podriamos crear un blog y empesar a documentar nuestro progreso de cara al viaje. Podriamos buscar un nombre para nuestro grupo ( aunke solo seamos 2) Podriamos viajar por alguna causa ke a todos nos interese y asi llevar nuestro mensaje. no se...piensenle. Regreso en una semana.