Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Quiero que esta se mi ultima Navidad sumergido en esta sociedad!

Iniciado por jromero, Diciembre 24, 2010, 10:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jromero

Advertisement
Soy de Puerto Ordaz - Venezuela.. y quiero que este 2010 sea al ultimo a
JRomero


Ricardo22v

cuenta conmigo, soy del tachira me llamo ricardo valera este s mi msn [email protected]  8) peace

IVAN LOERA33

Estimado amigo este anuncio lo vi hoy 23 de Noviembre de 2012 y quiero que sepas que en la Ciudad de Mexico hay alguien que piensa como tu y lo mismo opino como dice una cancion de C13 "yo era un objeto esperando a ser ceniza y un dia decidi hacerle a la brisa" Ja! yo no kiero k eso me pase saludos!

rossanah

El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

jesustima

Bienvenido hermano; hice una Ruta para recorrer venezuela desde puerto ordaz haciendo dedos; o de mochilero como gustes; recorri primero hacia ciudad bolivar; de alli al tigre; luego puerto la cruz; de allia a caracas; de Caracas a los medanos de Coro; luego a maracaibo; de alli a Merida, seguido de trujillo y de vuelta hacia valencia; regresando por maturin y llegando nuevamente a Puerto Ordaz.

jantdaz