Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuco

Advertisement
Hola amigos del foro! el proposito de este post, es invitarlos a darle la bienvenida a los novatos!!!

Mirando la sección Reglamento y guías del foro encontrarán todo sobre como funciona esta comunidad.

fedecba


Emilse


ALOOOOOOOO  ;) =) SOY EMILSE DE TUCUMAN ARGENTINA RECIEN ME REGISTRO EN ESTA WEB, ESTOY APRENDIENDO A USARLA JAJA, SOY LICENCIADA EN TURISMO Y VIAJE MUCHO PERO NUNCA COMO MOCHILERA PERO EL MARTES COMIENZA MI AVENTURA DE MOCHILAS JUNTO A UNA AMIGA VAMOS POR BOLIVIA Y PERU, QUEREMOS LLEGAR HASTA MANCORA A VER SI PODEMOS HACERLO EN UN MES... DESEENME SUERTEEEEE JAJAJAJAJAJJA BESOS  ;D
Todo es UNO

wilax

De acuerdo , creo que asi contribuimos a enriquecer esta comunidad de viajeros independientes.Aportamos experiencias a quienes se inician en este maravilloso mundo o emprenden nuevos destinos  dentro de  este  estilo de vida que es viajar de mochilero,


saludos

TRAVESIA 11

si la verdad tenes razon esta muy bien lo q pedis, es una cuestion de sentirte "en el grupo" y bueno asi te motiva mas a ayudar ya que esto es una rueda y todo gira, un buen llamao de atencion para todos

Karla R

Hola soy de Costa Rica y soy nueva en esto quiero hacer un tour por suramarica pero primero quiero toda informacion necesaria y si alguien se une mejor. Pura Vida  ;)

ivanchocolombia

claro q si, cuando camino por el campo o la monta

reyes

Hola muchas gracias por este foro donde ojala podamos compartir experiencias y hasta dentro de pronto irnos de mochilaso a algun lugar xD
encuentra ideas para tus [url=http://www.bodaguia.com/invitaciones-de-boda]invitaciones de boda[/url]

Tatorel


braian

Hola mia nombre es Braian y espero desde este dia empezar una aventura por todo el mundo conociendolo, obvio esta empezando desde mi pais natal COLOMBIA.

jhosneidys

hola. espero esten bien. yo quisiera viajar pero solamente a colombia pero necesito hablar con alguien q sea de alla pienso viajar sola o los q quieran para no estar sola quisiera q alguien m agrege a su msn el mio es jhosneidys @hotmail.com   para informame mejor como son las cosa.

gracias

braian

Cita de: jhosneidys en Mayo 13, 2011, 10:23:56 AM
hola. espero esten bien. yo quisiera viajar pero solamente a colombia pero necesito hablar con alguien q sea de alla pienso viajar sola o los q quieran para no estar sola quisiera q alguien m agrege a su msn el mio es jhosneidys @hotmail.com   para informame mejor como son las cosa.

gracias

Yo tambien quiero viajar a las principales ciudades de colombia a finales de junio mi correo es [email protected] sin nada de afanes!!!

pgomez25

Cita de: braian en Mayo 11, 2011, 03:42:55 PM
Hola mia nombre es Braian y espero desde este dia empezar una aventura por todo el mundo conociendolo, obvio esta empezando desde mi pais natal COLOMBIA.
Hola yo tambi

Itaca-Mochilera

Un saludo a toda la comunidad de mochileros.org   soy Itaca-Mochilera  tento 38 a
Itaca-Mochilera

DiFer

Cita de: braian en Mayo 13, 2011, 10:53:20 AM
Cita de: jhosneidys en Mayo 13, 2011, 10:23:56 AM
hola. espero esten bien. yo quisiera viajar pero solamente a colombia pero necesito hablar con alguien q sea de alla pienso viajar sola o los q quieran para no estar sola quisiera q alguien m agrege a su msn el mio es jhosneidys @hotmail.com   para informame mejor como son las cosa.

gracias

Yo tambien quiero viajar a las principales ciudades de colombia a finales de junio mi correo es [email protected] sin nada de afanes!!!

Como estan soy de Bogot