hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Saludar no cuesta nada...  (Leído 39728 veces)

cuco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Saludar no cuesta nada...
« en: Enero 08, 2011, 11:59:53 am »
Advertisement
Hola amigos del foro! el proposito de este post, es invitarlos a darle la bienvenida a los novatos!!!

Mirando la sección Reglamento y guías del foro encontrarán todo sobre como funciona esta comunidad.
« Última modificación: Enero 14, 2016, 01:39:01 am por mochila »

fedecba

• Nuevo
  • *
  • Hola que onda?
    • Ver Perfil
Re: Saludar no cuesta nada...
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 06:20:07 pm »
Totalmente de acuerdooo! :)

Emilse

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 06:39:28 pm »

ALOOOOOOOO  ;) =) SOY EMILSE DE TUCUMAN ARGENTINA RECIEN ME REGISTRO EN ESTA WEB, ESTOY APRENDIENDO A USARLA JAJA, SOY LICENCIADA EN TURISMO Y VIAJE MUCHO PERO NUNCA COMO MOCHILERA PERO EL MARTES COMIENZA MI AVENTURA DE MOCHILAS JUNTO A UNA AMIGA VAMOS POR BOLIVIA Y PERU, QUEREMOS LLEGAR HASTA MANCORA A VER SI PODEMOS HACERLO EN UN MES... DESEENME SUERTEEEEE JAJAJAJAJAJJA BESOS  ;D
Todo es UNO

wilax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 09:15:02 pm »
De acuerdo , creo que asi contribuimos a enriquecer esta comunidad de viajeros independientes.Aportamos experiencias a quienes se inician en este maravilloso mundo o emprenden nuevos destinos  dentro de  este  estilo de vida que es viajar de mochilero,

saludos

TRAVESIA 11

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 08:26:14 am »
si la verdad tenes razon esta muy bien lo q pedis, es una cuestion de sentirte "en el grupo" y bueno asi te motiva mas a ayudar ya que esto es una rueda y todo gira, un buen llamao de atencion para todos

Karla R

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 11:50:40 pm »
Hola soy de Costa Rica y soy nueva en esto quiero hacer un tour por suramarica pero primero quiero toda informacion necesaria y si alguien se une mejor. Pura Vida  ;)

ivanchocolombia

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 05:21:53 pm »
claro q si, cuando camino por el campo o la monta

reyes

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 09:16:22 am »
Hola muchas gracias por este foro donde ojala podamos compartir experiencias y hasta dentro de pronto irnos de mochilaso a algun lugar xD
encuentra ideas para tus newbielink:http://www.bodaguia.com/invitaciones-de-boda [nonactive]

Tatorel

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 08:13:16 pm »
Hola como est

braian

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2011, 03:42:55 pm »
Hola mia nombre es Braian y espero desde este dia empezar una aventura por todo el mundo conociendolo, obvio esta empezando desde mi pais natal COLOMBIA.

jhosneidys

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 10:23:56 am »
hola. espero esten bien. yo quisiera viajar pero solamente a colombia pero necesito hablar con alguien q sea de alla pienso viajar sola o los q quieran para no estar sola quisiera q alguien m agrege a su msn el mio es jhosneidys @hotmail.com   para informame mejor como son las cosa.

gracias

braian

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 10:53:20 am »
hola. espero esten bien. yo quisiera viajar pero solamente a colombia pero necesito hablar con alguien q sea de alla pienso viajar sola o los q quieran para no estar sola quisiera q alguien m agrege a su msn el mio es jhosneidys @hotmail.com   para informame mejor como son las cosa.

gracias

Yo tambien quiero viajar a las principales ciudades de colombia a finales de junio mi correo es [email protected] sin nada de afanes!!!

pgomez25

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2011, 02:42:35 pm »
Hola mia nombre es Braian y espero desde este dia empezar una aventura por todo el mundo conociendolo, obvio esta empezando desde mi pais natal COLOMBIA.
Hola yo tambi

Itaca-Mochilera

• Nuevo
  • *
  • Itaca-Mochilera
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 01:15:13 pm »
Un saludo a toda la comunidad de mochileros.org   soy Itaca-Mochilera  tento 38 a
Itaca-Mochilera

DiFer

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2011, 10:06:37 pm »

gracias

Yo tambien quiero viajar a las principales ciudades de colombia a finales de junio mi correo es [email protected] sin nada de afanes!!!

Como estan soy de Bogot