Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dulceso

Advertisement
Hola, mi nombre es Erica, soy bogotana, y me denomino hasta el momento premochilera beb

Beta_Beta

Buenos dias mochileros!!

Mi nombre es Eli, y soy de Espa

max-1

hola gente mochilera me llamo maxiiliano tengo 29 a

Muriel

Me doy por bienvenida con tu mensaje! La verdad es que cada vez que viajo consulto el foro, pero esta es la primera vez que escribo, y dej

PEDRO MIGUEL BENVENUTA

HOLA AMIGOS Y AMIGAS ME LLAMO PEDRO MIGUEL DE LA O VENVENUTA, SOY DE VILLAHERMOSA, TABASCO, ESTOY INGRESANDO A ESTE FORO, QUE ME PARECE MUY INTERESANTE, ESPERO PODER APRENDER DE SUS EXPERIENCIAS Y COMPARTIR LAS MIAS. SALUDOS  :)

anamar

hola soy ana, vivo en valledupar y sue

marianocandido

Hola, soy nuevo en el foro (y no se de foros), tengo 36 a

MCBARBOTTO

Buenos Dias !!!! Mi nombre es Celeste Barbotto tengo 32 a

mil camins

Hola, mochileros:

Soy una "chica" de 56 a

facundo.m

hola mochileros soy facundo :P, estoy planeando mi viaje  ;D
cundo viajas,la curiosidad se vuelve continua,pues todo es nuevo y quieres conocerlo.

bell

hola!!!! mi nombre es belen,tengo 21 a

Minim

Hola, soy Mexicana, bailo la danza del vientre, y soy entrenadora de fitness, casi no he podido viajar y mucho menos de mochila, siempre me he sentido muy insegura, apenas estoy aprendiendo a usar esta pagina, asi que espero encontrar pronto un grupo para viajar por primera vez :) saludos!

david revelo

bienvenidos a peru tierra de magia y fusion extrema

http://incajungletour.wordpress.com/

JoelWS

Hola mochileros!
Soy Joel..soy nuevo en este foro y siempre tuve el sue

ann23

hola!mi nombre es anna y bueno apenas me estoy integrando... y quiero aprender y compartir experiencias, soy de Venezuela y bueno estudio bioquimica y ya estoy por graduarme y me encanta viajar, conozco muchos lugares de mi pa