Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludar no cuesta nada...

Iniciado por cuco, Enero 08, 2011, 11:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gasdiaz

Advertisement
buenas buenas, soy gaston de villa maria cordoba primer vez aqui, en noviembre salgo para la merced, peru

onoto


rfolofo


Unlargoviaje.Matias

Hola, no entiendo mucho la pagina, pero escribo por las dudas, jaja . soy Matias, tengo 22 a

Foca Inquieta

Hola! Mi nombre es Naty y decid

SpikeValent


Trans Red Tours

Nuestra agencia de viajes especializada en Guatemala ha estado funcionando con un servicio completo por m

dieguisho

Espectacular para nosotros nuevos viajeros saludos desde colombia buenas vibras amigos y hermanos mochileros  :D

Romura86

Hola a todos.

Me llamo Ronald, vivo en Gerona (Espa

markito

hola!
la verdad es que desde muy chico quisiera irme de mochilero a donde me lleven mis pies y ver hasta donde llego.
Soy de pcia. de bs. as. , tengo 17 , y quiero irme de mochilero cuando termine mis estudios.
la verdad tengo muy poca idea de como encarar esta aventura.(ayuda!!!  ;D )
encontr

pablo cruz

hola a todos gusto en presentarme, estoy planeando un recorrido desde Colombia a brazil hasta argentina, soy dibujante y voy a realizar una exposici

Juanpa86

holaaaa soy juan pablo de ingeniero maschwitz, zona norte de Bs.As.

hoy me registre en esta pagina buscando informacion de rutas o bitacoras para un viaje..al peruuu.

asi que aca estamos gente.! para lo que salga XDD

David Hidalgo

Hola a todos, soy nuevo en la pagina, les saludo desde trujillo Per

ezepablo

Hola soy ezequiel de bs.as (argentina ) y recien me registro ;) ...Estoy palneando un viaje desde el norte argentino hasta mexico y bueno estoy buscando informacion...asiq bueno nada y graciass :)

ahlucino

Gracias por estas oportunidades, la verdad que hace poco que comenze en este foro pero tiene informacion para rato y es muy buena.

Me encanta la idea de integrar a todos, muchas gracias!
Parado en el medio de la vida