hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Desde Rosario a centroamerica (recorriendo la mayor cantidad de paises posibles)  (Leído 5308 veces)

wanmiroba

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas Gente mi nombre es Gabriel y vivo en Rosario Argentina. Hace varios a

Joaquina

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me apunto amigo! me gustaria nada mas sabes de cuanto presupuesto estariamos hablando!! ya agregue la pag! te dejo mi correo [email protected]

Geily

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
eeey yo kiero hacer algo parecido soy de mendoza y estoy partiendo en enero de 2012 para jujuy. con un amigo artesano qe vive alla nos vamos para bolivia, peru...nsi pinta

hakuna-matata

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Muy interesante la oferta, hace mucho tiempo que quiero hacerme un viajesito por america latina! Me gusta mucho la idea, con respecto a la salida Septiembre es un buen mes, ya que se puede ahorrar mucha plata y comenzaria nuevamente el calor... bueno yo no confirmo nada a nadie porq soy asi de indesiso, pero lo voy a tomar como una opcion interesante... te dejo mi correo [email protected]

Ah yo de soy de Villa Maria - Cordoba, son 200k a Rosario (me parece) asi que no ahi ningun drama!  ;D

marice_j

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola!! soy Cecilia, la idea me gusta y es muy similar a lo q estoy organizando... me podrias decir q presupuesto calculaste?? mi idea tambien era tyrabajar en donde se pueda.. hostel, resto etc...para eso estoy aprendiendo ingles y portugues, el idioma en los centros turisticos suma.

Maxi_blake

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Yo tambien me apunto soy maxi,yo salgo el 29 de abril con la misma intencion de llegar hasta donde pueda cualquier cosa avisen y quedamos,.,.,[email protected]

diego_tnt

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
les afrezco alojamiento en colombia y ayuda en lo q mas pueda mis amigos viajeros me llamo diego cualquier soca escriban [email protected] estamos en contacto

machinasnk

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola! Me apunto al viaje. Soy de cordoba, casi en la capi. Tengo planeado salir un par de meses despues, pero veo si se puede adelantar.

machinasnk

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Como q se murio el post. Jajaj mi mail es [email protected] Metele y coordinamos. saludos

julxs

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
tambien me apunto.. aunq por tema d estudios puedo empezar el viaje en diciembre.. mi mail es [email protected]

luvalder

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Saludos porque quieres llegar apenas a panama o costa rica pasa por Nicaragua y de paso llegas a Honduras hay mucho que ver por aqui nunca e viajado tan al sur ni tan al norte me la e pasado viajando a mi manera pero recomiento centroamerica hay mucho que conocer saludos ..............

luvalder

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
les adjunto mi correo [email protected]

Anlyn

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Heyy gente recien me uni al grupo.. esta bueniisima la idea, soy de Ecuador pero vivo en la plata (buenos aires) estudio ac

Nahuel

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola gente..recien veo el post..esta muy buena la idea,salvo el inconveniente de q tengo facultad hasta diciembre..de todas formas me uno al grupo del face y veo q sale...saludos..

abatangelo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
hola capo. mi idea es la misma q la tuya. yo hasta el dia de hoi estoi convencido de ir con mi moto pero mis presentimientos me dicen q no voi a llegar hasta donde yo quiero con ella (siento q se me va a qedar como en la peli "diarios de motocicleta") mi objetivo es llegar hasta mexico como sea. lo unico q me falta es el pasaporte aunq esta semana ya estaria haciendo los tramites. estaria bueno comunicarme con vos asi hablamos sobre esto viA FACEBOOK.. Un abrazo viejo. marce.

agregame.

FACEBOOK: marcelo abatangelo