Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

PRESUPUESTO COLOMBIA-ARGENTINA

Iniciado por daniel05, Marzo 05, 2011, 12:04:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daniel05

Advertisement
Hola amigos del foro, sucede que planeo hacer un viaje con 3 amigos m

hades0728

pues eso depende de que tan comodo quiera ir parce conzco gente que ha llegado a la patagonia con solo 300 mil pesos pero guerriando arto pero en promedio deberia llevar 1 millon 500 mil pesos una buena carpa y olla, tener algunos contactos en estos paises que le faciliten la estancia, tenga tambien en cuenta que no todas las veces lo van a llevar gratis, tambien tenga en cuenta que en parques naturales cobran mas por ser extranjero.

y pues si sabe hacer algo saque provecho en plazas publicas (malabares, artesanias etc..)


julian123

Cita de: hades0728 en Marzo 06, 2011, 11:28:18 AM
pues eso depende de que tan comodo quiera ir parce conzco gente que ha llegado a la patagonia con solo 300 mil pesos pero guerriando arto pero en promedio deberia llevar 1 millon 500 mil pesos una buena carpa y olla, tener algunos contactos en estos paises que le faciliten la estancia, tenga tambien en cuenta que no todas las veces lo van a llevar gratis, tambien tenga en cuenta que en parques naturales cobran mas por ser extranjero.

y pues si sabe hacer algo saque provecho en plazas publicas (malabares, artesanias etc..)



Yo soy argentino y planeo hacer algo parecido pero al reves,

capeto1003

Psic

julian123

Cita de: capeto1003 en Mayo 30, 2011, 09:25:34 PM
Eso seria en dolares 834.

Realmente piensan que eso es suficiente para llegar a Colombia..

DiFer

Cita de: daniel05 en Marzo 05, 2011, 12:04:02 AM
Hola amigos del foro, sucede que planeo hacer un viaje con 3 amigos m

miguel999

hola yo pienso viajar en diciembre desde peru rumbo a bol-arg-uru-brazil cuanto dinero nesecitaria? la cifra q pusieron arriba me alienta mucho a empezar YA este viaje! SUERTE SALUDOS DESDE PERU!

tosslove


adrianchoss

Hola a Todos!!!.... Bueno estoy organizando mi Viaje de Bogota Colombia a Argentina... Pero no tengo ni idea que rutas.. Cuanto dinero... lugares a Donde llegar.. Sitios que conocer!!..Si Dolar americano o que tipo de moneda llevar... Agradezco a quien pueda ayudarme... Busco compa

steve el elfo

#9
chicos  con 600 dolares en  adelante llegan  desde colombia hasta la argentina o viceversa..los pasajes mas costosos son en argentina y colombia el resto de paises es muy comodo//  busquen camping que es mas barato y comida procuren hacer entre varios sale mas barato que comprar ya hecho .. y tambien usen couchsurfing busquen hospedajes gratis  eso funciona . un saludo buen viaje
8)
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

eka

Hola!!!
Estoy planeando hacer un viaje desde Quito-Ecuador pasar por Per

Joaco

Hola, yo vivo en Neiva Huila, tengo que ir a Argentina para realizar unas vueltas para homologar mi carrera, de paso, hare un paseo por latinoamerica con mochila, el pasaje en avion a argentina vale 1 400 000 pesos colombianos. Pero me gustaria irme por tierra, pasando por Ecuador, Peru, Bolivia, Argentina. Pienso salir el 27 de marzo. si alguien le interesa escribir al correo: [email protected]

Joaco

CORRIJO: pienso salir desde colombia el 27 de mayo de 2012.

angelgar0284

Cita de: julian123 en Junio 13, 2011, 01:45:31 PM
Cita de: capeto1003 en Mayo 30, 2011, 09:25:34 PM
Eso seria en dolares 834.

Realmente piensan que eso es suficiente para llegar a Colombia..

:-X :-\ not even close, no se cuanto exactamente, pero creo q seria mucho mas, hay q ver toda la distancia q hay q recorrer, el tiempo que se gastara y todo lo q eso implica.

Rolo

#14
cuanto podria tarder el viaje Colombia-Argentina por tierra??
si queres viajar a Bogota, me puedes contactar y te puedo ayudar..