Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Si haz ido al MachuPichu desde Argentina me puedes ayudar...

Iniciado por hakuna-matata, Marzo 27, 2011, 10:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hakuna-matata

Advertisement
Hola que tal espiritus viajeros... Me llamo Juan, tengo 18 a

soymarce

HOLA! sOY mARCELA!yo tambien quiero hacer ese viaje, pero lo haria en enero 2012. Para cuando lo planeaste vos?

fachy91

Hola, busco algun alma viajera que quiera compartir una aventura hasta peru, yo parto desde Salta arg. mi tiempo en consideracion es un mes a partir de mediados d julio... si alguien se quiere unir que me contacte asi charlamos. x face francisco molins, msn [email protected]...
Eu tambien me puedes agregar para compartir tips...
Abrazoooo

gonzacasla

Cita de: soymarce en Abril 10, 2011, 01:12:00 PM
HOLA! sOY mARCELA!yo tambien quiero hacer ese viaje, pero lo haria en enero 2012. Para cuando lo planeaste vos?

yo pienso en hacer un viaje x alla tmb, pero no te recomiendo mucho enero y febrero x lo q escuche,  x ser epoca de lluvias fuertes..

fachy91

Gente viajera... Estoy por realizar un viaje bastante economico a mochila desde Argentina a Peru, pasando por Bolivia y Regresando por Chile, Les cuento que voy con 2 amigos mas x ahora, igual sino me voy solo, mas por eso este post. Fecha para mediados de julio o inicios de la 2 semana, mi viaje va a ser de 1 mes aprox. es mi tiempo x mis estudios.
Yo partiria de Salta cap. es donde vivo, y subieno hasta la quiaca, luego villazon, en tren a Tupiza y luego a Uyuni como primer gran destino, luego seria llegar a copakabana (isla del sol), ya luego subir hasta Peru. Acotacion:  en peru destinos puntuales que pienso cumplir es el machupichu camino alternativo economico de no mas de 10 dolares, menos quizas, gente sin contar la entrada q se encuentra a 140soles redondeado, el dolar en peru se encuentra a 2.50soles estimado, asiq es poco caro,  a cocinarnos y en realidad a sobrevivir...xD . siguiente destino la amazonas peruana, y luego cruzamos para ir hasta la playa peruana y bajar x chile.
Esa es mi idea del viaje, obvio todo eso es moldeable a las cirscunstancias que se vayan desencadenando.

Este post es para gente que le guste viajar en tren, hacer dedo, dormir en carpa, cocinarse...Aventureros/as
Los invito a formar parte de este viaje, y que me dejen ser parte del suyo, para formar un buen grupo, agregar mayor experiencia y sobre todo brindarnos un poco mas de seguridad.

A los que quieran prenderse, o les interesa charlarlo les dejo mi correo: [email protected] y por via facebook me encontraran como fachy molins.

Un abrazo buen dia, y buenas vibras!!

Fran

psgonzalez

hola gente les cuento que soy de buenos aires y estoy armando un grupo de gente de distintas ciudades y pa

aldo_fb

Cita de: psgonzalez en Junio 14, 2011, 11:32:12 AM
hola gente les cuento que soy de buenos aires y estoy armando un grupo de gente de distintas ciudades y pa

maurosturman

fachy91 no puedo entrar al link de face...yo salgo en diciembre para el norte con la idea de llegar a Per