Mochilera por 1era Vez desde Venezuela hacia America del Sur

Iniciado por DesireeT, Abril 08, 2011, 11:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DesireeT

Advertisement
Hola!!

Quisiera consejos de rutas y lugares que visitar por America del Sur, el viaje consiste en visitar las ciudades mas importantes y turisticas de cada pais partiendo desde Valencia, Venezuela hacia:

Colombia
Ecuador
Peru
Bolivia
Chile
Argentina
Paraguay
Uruguay
Brasil


Y llegando nuevamente a mi ciudad de partida, este viaje es como Mochileras, con bajo presupuesto y es la primera vez que lo voy hacer junto con otros compa

hades0728

pues por colombia puedes venir por el cabo de la vela es un desierto con salinas y mar al otro lado, a la sierra nevada de santa marta, el tayrona, puedes bajar hasta medellin es una ciudad muy bonita descender hasta cali tambien tiene su encanto. si quieres pasar por bogota de aqui soy yo y si algo te ayudaria y despues hata ipiales para tomar el cruce de frontera hasta ecuador, de hay en adelante para mi es desconocido.

;D ;D ;D

DesireeT


RubenBogota

Hola, mira yo soy de Colombia yo te puedo presentar la Ciudad de Bogota y te ayudar

betoch

hola desiree soy de caracas no soy experto mochiliando viaje en diciembre al peru por tierra y me entusiasme muchisimo me gustaria hacer la misma ruta de ustedes para retornar por brasil avisame para estar en contacto saludos