Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO GENTE QUIEN QUIERE VIAJAR Y SALIR DE LA RUTINA?

Iniciado por miita18, Abril 13, 2011, 04:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miita18

Advertisement
QUIEN QUIERE VIAJAR?
A CUALQUIER LADO A CUALQUIER PAIS!
ACEPTO OFERTAS NECESITO SALIR DE LA RUTINA Y RELAJARME!
CONOCER QUIEN SE APUNTA Y PLANEAMOS ALGO PAJA!
:D

tato_r9


     Buenas , el 9 de mayo salgo de Argentina, rosario , hasta venezuela , en tren , bondi , dedo , a full ... ejeje! recomiendo , venezuela!

Maxi_blake


GER10CHU

hola te cuento salgo el 1 o 2 de mayo de bsas arg a lima peru y quiero recorrer todo peru y culminar en machupichu.
si queres subirte al viaje haslo.

Saludos

German


Ivansz

holi yo me voy en 2 semanas masomenos sin fecha de vuelta y en bicicleta O: al sur de argentina


Goregasmo

[hola estas por hay mi correo es [email protected] ANDO VIAJANDO EN ESTOS MOMENTOS

wanmonei

Cita de: Ivansz en Abril 17, 2011, 07:16:20 PM
holi yo me voy en 2 semanas masomenos sin fecha de vuelta y en bicicleta O: al sur de argentina

ya saliste???

me encantaria anotarme!

tendria q conseguir bicicleta eso si hahah

Lyann

A FINALES DE JUNI SALGO CON MIS AMIGAS AL PERU NUESTRA INTENCION ES KEDARNOS UN PAR DE DIAS Y LUEGO SEGUIR BAJANDO HASTA DONDE NOS ALCANZE EL TIEMPO Y LA PLATA ( QUE LLEVAMOS MUY POCA, PERO MUCHAS GANAS DE CONOCER Y DE VENDER ARTESANIAS ENTRE OTROS) :)


braian

Me le anoto al de la salida en junio hacia PERU y mas abajo y a lo que aguante ps... mi correo es [email protected] para estar en contacto

Grasia

Hola hey si quieres por Costa rica me apunto... Ademas si alguien esta dispuesto a recorrer Costta rica Yo pienso hacerlo por ahi de junio o Julio!!!!  8)

Ray

Cita de: Grasia en Mayo 14, 2011, 06:48:59 PM
Hola hey si quieres por Costa rica me apunto... Ademas si alguien esta dispuesto a recorrer Costta rica Yo pienso hacerlo por ahi de junio o Julio!!!!  8)

Podria ser no solo por Costa Tica si no por todo centro Am

braian

Cita de: Grasia en Mayo 14, 2011, 06:48:59 PM
Hola hey si quieres por Costa rica me apunto... Ademas si alguien esta dispuesto a recorrer Costta rica Yo pienso hacerlo por ahi de junio o Julio!!!!  8)

Me interesa ese plan y me queda bn para las fechas de junio y julio... y me le anoto de una si me dejan obviooo... mi correo es [email protected]