vivir selva guatemala amazonia

Iniciado por tom, Junio 10, 2011, 09:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
hola todos
ya otraves blokeado por el camino en guatemala y otra ves preguntando me lo mismo ...donde estan esos gerreros viajeros ke con poco viajan muxo?donde esta esa chica loca ke le gustaria vida sencia en harmonia con elementos y sin miedo ni necesidades de la sociedad ke no quiere cosas estudios dinero por que sabe por que?(jajaja)donde esta el loco ke quiere vivir salvaje sin fecha ni hora sin moxila roja y miedo de mosquitos ? donde estais todos? yo estoy en guatemala a un lago ke se llama atitlan vivo en una casa abandonada al lado del monte leo mucho sobre meditacion,autosugestion ,magnetismo miro documentales consciencia en el youtube y flipo y en la semana ke viene voy a hacer un velero para vivir sobre el lago pescar y esperar ke vienes tu para ke nos conocemos para ke vamos a la selva a conocer nos aun mas y para ke vamos de cualquier forma hacia sur y crusando colombia y tal nos vamos descansar ya en la selva convertir se ya en casador recolector ...me gusta supervivencia ,artes marciales ,condicion ,mochila ligera saber areglar se los inconvenientes y frente todo estoy harto de la sociedad de las reglas del dinero y todo esto bueno pues sigo aki con la esperansa ke ya vienes y me salvas de la soledad porque asi parece ser la unica manera ke dejo de seguir solo con la esperansa ke un dia sere con otro loco/ca ke esta harta blalalalala ven te ya (por favor,por amor, teruego jajaja ven te ya y nos vamos juntos a ver si un dia seramos mas sin carpas pero si con chabolas de palma sin dinero pero si con ganas de vivir una vida como el dios nos dio cultivando lo ke sea o simplemente vagando por la selva conociendo viendo sentiendo aprendiendo VIVIENDO laVIDA!
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

Don Nadie

Mucha suerte en tu vida Tom, yo estube en ese mismo lago hace ya como que 5 o 6 a

tom

jejejee...bien dicho amigo :) si aki atitlan una joya !
mui lejos de todo me gusta ya estoy clavado aki 2 meses :)
si me gusta entrenar cosas reales es bueno saber defender se mas viajando solo ...me gusta escrima ha entrenado temporalmente tambien doble hace poco los cambie por machete:) me gusta cosas simples ke funcionan como  mo-gem o kubotan      Short stick Kote kujiki Moshe Kastiel ninjutsu     armas sencillas ke puedes llevar tambien kuchillo ... veras artes marciales no son para pegar a nadie son para defender se uno va?:)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

wilvenezuela

 excelente historia Tom. Yo comenzare mi viaje pronto por alli en Diciembre (alistando algunos papeles y pertrechos) partiendo desde venezuela para recorrer en principio suramerica entera, y viviendo del dia a dia sin itinerario fijo, quiza nos encontremos por el camino! Mucho exito hermano!!

McGiver

Amigos mochileros estoy apunto de explotar, paso 8 horas diarias en el trabajo y todos los dias la misma ruta a casa y la misma rutina, no estoy dise

wilvenezuela

  Hermanos, en estos ultimos dias me ha pasado de todo como si se me blokearan los caminos, me han robado mochila saco de dormir y carpa sin ni siquiera haber salido aun (el q se supone iba a ser mi companero de viaje), compre botas para la travesia y se me han roto (estamos hablando de unas coleman). he perdido dinero, y me he llegado a custionar si es que mi camino se encuentra en la rutina del dia a dia trabajando 8 horas (en mi caso a veces mas ya q soy chef y trabajo en cocina). Tengo 27 a