Viaje por el norte Argentino, Bolivia y Peru

Iniciado por Monkey, Julio 20, 2011, 12:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monkey

Advertisement
Que tal amigos mochileros?? Mi nombre es Matias y voy a emprender mi primer viaje como "mochilero" con mi hermano Milton, a fines de agosto. La primera parada es Tucuman, en tren.
Desde ahi hicimos una ruta de los lugares que queriamos visitar, me gustarian algunos consejos de gente q ya lo haya hecho, para comparar con lo mio.
Pense en San miguel, Tafi, Amaicha, Cafayate, Salta, Cachi, San salvador, volcan, Purmamarca,Tilcara, Humahuaca, Villazon, Uyuni, Oruro (tren), La Paz, Copacabana, Puno, Cusco, Lima y seguir subiendo hacia Ecuador, Colombia...
Tambien algunos precios sobre todo de transportes, la idea es q sea lo mas barato posible, solo consegui data de algunos trayectos.
Bueno cualquier data va a venir de lujo.
Muchas gracias.
Saludos

turismo

hola matias
un saludo cordial desde cusco peru
me parece genial tu itinerario.
bueno solamente   para aconsejarte algo antes que llegues a cusco  soy guia   de turismo en cusco  y  me gusatria  informarte sobre algunas cosas  que  an cambiado en cusco.
si estas planeando vicitar machupicchu lo que tienes que hacer es lo siguiente  primero  tienes que  tener tu boleto de entrada  amachupicchu por que  el alcalde de machupicchu  puso una regla que   solamente  estan ingresando  2500 personas  al dia  y ahora casi todos los vicitantes a cusco y machupicchu  estan reservando con anticipacion  sus boletos  de entrada a machupicchu  ahora antes  uno podia  vicitar  gratuitamente   el cerro  waynapicchu que esta al costado de machupiccu  pero ahora uno tiene que pagar  para subir  awaynapicchu mas 10 dolares  y si tu deseas realmente  hacer  machupicchu y quieres  informacion sobre  las cosas que estan pasando  en cusco  aqui tienes esta direccion de correo  electronico perosnal  [email protected] y te enviare toda la informacion sobre  lo que pasa en cusco y si quieres una ayuda  ps   igual yo te peudo ayudar  a sacar  tu boleto de entrada a machupicchu.
saludos
atte
willy