Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

lista de contactos listos a partir mui pronto en mochileros facebook no faltes !

Iniciado por tom, Julio 25, 2011, 06:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
hola amigos quisiera invitar a todos realmente interesados a prender el viaje no importa de ke pais a participar en mochileros en facebook ya ke es mas comodo ver la discusion y vamos a ver...yo me gustaria tener todo mas claro ...realmente no me recuerdo quien es de ke pais y tal pues voy a hacer un tema en discusion bord en mochileros facebook ...asi se puede ver todo mas claro al menos para mi...yo voy bajando al sur y conforme veo en discusion bord jente animada ke me dice hey yo soy de costarica pues al pasar por costarica te visito nos conocemos y tal ves iremos juntos al llegar a colombia lo mismo y asi el grupo crecera ya una ves :D   reparten este mensage donde puedan hay muchos viajeros animado faltan fechas de encuentro y unos se olvidan de otros y al no tocar puerta nadie se des animan gastan el dinero en lo ke sea y al final tal ves nunca salen :(


nos vemos en facebook mochileros y hacemos red de contactos paises y gente lista a partir si te apuntas y eres de centro america espera me en un mes o por alli mas o Menos!!!
saludos a todos abrasos:))))
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o