Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

q mochila me compro??

Iniciado por pol, Agosto 04, 2011, 08:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pol

Advertisement
hola tengo planeado un viaje por latinoameria. estoy por comprar una mochila "waterdog" de 60 o 70 litros. que opinan de esta marca? me sirve? es lo suficientemente resistente como para llenarla y q no se rompa o algo. les comento que mido 1,75 y peso 85kg, esta bien una mochila asi?? a la mochila le agregaria la carpa y bolsa de dormir, posiblemente de la misma marca,depende de su opinion. si no que marcas me recomiendan?? saludos y muchas gracias nos vemos en el camino!!!

marielisa

nooooooooo, waterdog no, son malas, conozco mucha gente q se llevo un chasco con ellas.
por experiencia propia y de mi hermana , te puedo recomendar las montagne, la mia es cumbre 60, 60 litros netos sin bolsillos, cosa q para mi es mejor, y lo genial de todo es q tiene un cierre en forma de U , lo q te permite abrirla como un bolso cualquiera. ademas tiene un reespaldar muy acolchonado y con varillas de aluminio internas y recubiertas.
lo mejor es aprovechar los grandes descuentos sobre outlet de montagne, son el 25 de mayo y 8 de diciembre, conseguis precios de hasta 40 o 50 % sobre outlet!!

yo a la mia le doy con un ca

marielisa

otro  dato, salvo uruguay y algunos lugares de brasil, no se usa el camping, pensa bien si llevas la carpa, es mucho peso al pedo. yo solo la use en argentina, pero en bolivia y peru no hay camping.
ahora voy al nortte de peru, ecuador y sur de colombia y tampoco la llevo.

maria0577

Excelente blog, tiene muy buenos consejos!!

Hotel en Roma Termini

JS11

BUENASSS... Nadie me llamo pero me tomo el atrevimiento de participar. Antes que nada <<<Fuegia>>> ... QUE BUENA TU PAGINA...!!!!

SOY NUEVO, investigo e investigo, pero tanta informaci

Flor


mex199

buenas!!...yo tengo una mochila bamboo de 70 lts, alguien me puede decir si sabe como se comporta esta marca??tengo pensado hacer un viaje por sudamerica y cualquier informacion me sirve.