Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por mediafruta, Agosto 07, 2011, 01:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boroop

Advertisement
Hola a Todos los Mochileros  ;D, soy de copiapo,chile estoy planeando mi viaje en enero de este proximo a

minadeoropel

Hola! Yo tengo pasajes para nicaragua salgo el 26 de diciembre, alla me esperaba un amigo pero me dejo en banda asi que ahora estoy media atada por los pasajes... pero puedo cambiarlos! mi idea era pasar a

Oliveira_

Hola a todo el mundo.

Que ch
El destino baraja las cartas pero somos nosotros los que jugamos. De Shakespeare

Diego Soca

yo me sumo, ya se fueron???

minadeoropel

hola. yo voy a andar por centro america, quizas me pueda unir: tedejo mi msn: [email protected]

viajera_fernanda

HOLA CHICOS QUIERO SUMARME AL GRUPO DE VIAJEROS Y SI ALGUNOS VIAJAN EN BICICLETA MEJOR TENGO UNA AHI ME PRENDO ESTOY AL SUR DE ARGENTINA

ESCRIBANME  [email protected]

juliromanob

Hola chicos! Quiero unirme al viaje, como me pudo contactar para formar parte??
Saludossss

Paulyna01

me gustaria unirme me interesa mucho este viaje... mi correo es [email protected] yo ya he estado con anterioridad por brazil si te interesa.

NicoSan

Me encanta la ideaaaaaaaaaaaa!! es algo que estoy planeando para este enero (aunq no se hasta donde llegare pq tampoco cuento con tanta plata) pero bueno, so

deniservat

Hola Gente!!!

Parece que vamos a andar yirando muchos este a

Bizhit4

#25
HOLA AMIGOS :) MI NOMBRE ES BARBARA SOY DE CHILE/ARICA FRONTERA CN PERU, AMO VIAJAR Y TENGO PENSADO LARGARME ENERO Y FEBRERO ENTRE MAS LUEGO POSIBLE , COMO EH LEIDOO LO QUE HAN ESCRITO ME GUSTARIA SABER EN QUE VA EL GRUPITO DE VIAJE :), ME FALTA GENTE QUE ME APA

in_to_the_wild

hola gente como viene la organizacion de esto??? soy gonzalo de buenos aires y me interesa prenderme, tambien me gustaria saber que presupuesto estiman para dicho viaje.... a ver si estoy dentro de la posibilidad

supertramp


Fedetranka

Buenas soy Fede de Cordoba soy nuevo en esto de andar buscando gente para viajar, les cuento que tengo mas o menos el mismo plan de ir para el norte no se hasta donde, mi idea es salir fines de diciembre - principios de enero, mi mail es [email protected] -el que quiera que me escriba asi vemos si me puedo sumar con alguien y nos conocemos un pocoo, abrazoooo.

in_to_the_wild

buenas muchachada, me interesa el viaje que plantean, yo vivo en buenos aires, argentina, y me gustaria que cuenten como viene la organizacion, si llego con la plata es factible que me sume si se puede, quiza un amigo tambien me acompa