hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Desde Rosario,Argentina hasta Caracas Venezuela.  (Leído 2179 veces)

tato_r9

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Desde Rosario,Argentina hasta Caracas Venezuela.
« en: Agosto 09, 2011, 10:50:35 pm »
Advertisement
 Holaaaaaaaa les comento que hace 2 semanas llegue de viaje por una parte de suramerica , mi viaje empezo en la ciudad de Rosario Argentina solo pasando por el norte argentino , todo bolivia, norte de chile , todo peru , ecuador , mitad de colombia y gran parte de venezuela hasta caracas y mas alla .....a la vuelta el mismo recorrido solo cambie un tramo ...... si nesecitan ayuda sobre cualquier cosa me avisan , viajar es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE [email protected]

julian123

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Desde Rosario,Argentina hasta Caracas Venezuela.
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2011, 04:41:06 pm »
exelente lo de tu viaje!!! estoy planeando algo parecido... y querria saber mas o menos con cuanto dinero tengo que contar para hacerlo.. yo planeo salir de Buenos Aires y llegar hasta colombia.

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

Fuegia

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2011, 06:27:35 pm »
Hola Julian,

Juanquis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 10:46:09 am »
hola tato si pasas pro caracas venezuela avisame estoy a la orden si quieres conocer lamentablemente no puedo dar hospedaje pero en todo lo demas que pueda ayudarte solo dimelo

te dejo mi correo [email protected] escribeme

Juan Carlos