viajar por toda europa!!!!!!!! hagamoslo juntos!!!!!!!!

Iniciado por [email protected], Mayo 18, 2006, 10:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[email protected]

Advertisement
hola que tal!!!!!!!!!!!!!!! miren este mensaje es para todos los que quieren escapar de la rutina que nos invade en nuestro trabajos en nuestro estudio, con nuestra gente, etc. La vida es una!!! hay que animarse atodo cortar lazos caminar hacia lo que no se sabe que pasara y lo mas importante contemplar y conocer el mundo bajo la una mirada que se haya formado en le mismo viaje y que no sea la misma que teniamos cuando lo empezamos
El plan es simple escapar!!!!!!!!! pero con una minima de estrategia. Como se sabe sudamerica esta muy devaluada por lo tanto planear un viaje a Europa seria una locura para un mochilero pero con una peque

beretta51

Hola Soy un mochilero Peruano que gusta de dar tips y consejos en general a otras personas que lo necesiten,
Estos blogs me han ayudado muchisimo cuando he mochileado, entonces ahora quiero ser yo quien los ayuda!

Ultimamente he viajado por estas ciudades...

Estados Unidos, Isla San Andres, Panama, Madrid, Barcelona, Atenas, Islas Griegas, Roma, Florencia, Praga, Paris, Londres, Toledo, El Escorial

La ultima fue Todo en 1 mes mochileando por europa y con un presupuesto de 1900 dolares.......claro viajando todo lo low cost....
en mi blog explico un poco sobre cada viaje....
tips , recomendaciones!! y costos en cada pais......

.......................puede que les ayude en algo..........saludos y buen viaje!!!

pueden preguntarme lo que gusten por aca.........o en mi blog:

www.lavueltaalmundoen80anos.com

Wilson2787


B


Gustoto

Hola!  Soy Argentino y mi intencion es viajar a europa en Agosto 2013, quien se prende?

Mery


mafcab

Buenas!!! Tengo intenciones de recorrer Europa en Junio de 2013, as

Cosita

Cita de: Gustoto en Febrero 04, 2013, 04:01:18 PM
Hola!  Soy Argentino y mi intencion es viajar a europa en Agosto 2013, quien se prende?

Ehh yo me prendo para Agosto, empezar

Juanfran13


carlos rosique

oyes yo voy a europa este 1 de mayo tienes alguna recomendacion de lugares a donde quedarse o alguien que nos puede ayudar estando haya estare en paris londres amsterdam berlin y por supuesto en ibiza 3 dias! si tienes alguna manera de apoyarme te lo agradeceria mucho saludos bro! 8)

Leana

Planeando viaje de enero 2014. :)


agwe

Hola a todos! planeo un viaje a Europa a principios de noviembre 2013 aproximadamente; estaria viajando por 1 mes y unos dias mas para conocer otros paises. En diciembre no descarto seguir el viaje, avisen!Saludos!


Elias Galarza

Hola Yo soy Elias de Guadalajara Mex, pretendo irme a europa en Sept 2013 inicios..... encontre un vuelo muy economico de viaje redondo por 900 dlls aprox ya impuestos y cargos incluidos.... quien se anima.... llegar a Espa