Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

cosas nesesarias para sub america en los meses de junio y julio

Iniciado por karen_inzunza, Diciembre 19, 2011, 10:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karen_inzunza

Advertisement
Bueno la cosa es que una amiga y yo vamos a irnos de mochilaso para subameria el siguiente junio y julio del 2012 y planeamos ir por casi todos los paises que se nos sean posibles, nesesito que me ayuden para saber que llebar, que tipo de rop, cuanta (sabiendo que es mas o menos 2 meses) y cosas nesesarias para el viaje es la primera vez que lo hacemos y estamos en cero:S, se los agradeceria mucho gracias=)

guasuncho

dependera del tipo de viaje q emprendan. tren, bus, a dedo, carpa, hostel, ciudades, dinero disponible, etc. con un poco mas de detalle se hace mas facil opinar y aconsejar. saludos!


karen_inzunza

pues estamos buscando aqui en el foro personas que hospeden o si no encontramos seria hostal, el dinero no sabemos cuanto nesesitamos pero andamos ahorrando y tambien nesesito saber eso mas o menos cuanto se nesesita y respecto al transporte es la primera vez que lo hacemos asi que pues a dedo la verdad no da un poco de miedo pero lo querenmos hacer aunque sea una vez pero la mayoria del viaje seria en bus eso creo

guasuncho

pasaporte mas dni... vacunate para la fiebre amarilla y lleva contigo la libreta de vacunacion (rara vez te lo piden, pero en una ocasion a un amigo se la pidieron en el norte de brasil) tenes la posibilidad de viajar en tren, en chile y ecuador seguro.. es segguro y barato.. yo viaje de riobamba a guayaquil en uno q es genial, unos 12 dolares y podes viajar si conseguis lugar en el techo del vagon.. impresionante..  super recomendable. unos 40 o 50 dias de viaje.. siendo economicos... tene disponible mas de 2000 dolares. las iglesias me han dado alojamiento mas de una vez ( a veces mentia un poquito para dar pena)
cash, travel check, y tarjeta.
ropa (5 remeras, 2 pantalones largo y 2 cortos) 2 mudas de noche si pensas ir a la disco (cusco se pone con todo)
        1 zapatillas comoda tipo running, y un par de monta

cbktony14

SALDRE A PORTO VELHO ESTE FIN DE MES, A LO MEJOR NOS UNIMOS EN LA TRAVESIA !