Viaje de mochila 2012!!! =)

Iniciado por vickycba, Enero 26, 2012, 12:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vickycba

Advertisement
Hola a todos los viajeros!!! como estan... yo preparando un viaje de mochilera, economica, sin tiempo limite, la idea de recorrer latino america sin tiempo limite, disfrutando y conociendo lo mas q se pueda de cada lugar, cada pais... fecha en de inicio comienzos de marzo 2012, la posible ruta seria, cordoba, jujuy, bolivia, peru y de ahi para arriba...
a alguien le gusta la idea? les dejo mi correo para las personas que les interese es  [email protected]
abrazos de colores =)

Andystoy

hola viky yo estoy muy interesado en eso de no tener tiempo limite pero soy de chile! te dejo mi correo [email protected]

Saludos


La suerte nunca se olvida!

max-1

hola vicky yo escribi algo parecido mira pero estaria queriendo viajar a mitad de a

Seba0110

Hola! Soy de Uruguay! Me super interesa y quiero hacerlo! Aunque no cuento con mucho dinero creo que con ganas todos se puede! Contactate!

Nano si a todo

hla viky... yo me apunto. de donde eres y de donde saldrias?? yo soy de madrid, y estaba pensando en hacer algo similar, pero mucho mejor en compa

pablitopablin

Hola Vicky. Me sumo. Te parece si arrancamos el 5? Yo vivo en Montevideo, Uruguay. Decime te tengo que ir a buscar en Argentina y arrancamos. Qu

Alek

Hola Vicky! Soy Jhon, Te cuento que estoy planeando un viaje con caracteristicas similares al tuyo, pero saliendo a finales de marzo.
Soy Venezolano, vivo en Buenos Aires y me encantaria contactar contigo y ponernos de acuerdo tal vez podamos coordinar una parte del trayecto juntos o encontrarnos en algun pueblo de nuestramerica. Mi mail [email protected].

Abrazos y full buena vibra!

jaelv

chicos tengo un grupo en face que estamos organizando un viaje similar agregensen es viaje por sud america

Espirituburlon

Buenas yo tambien soy de Uruguay y ya arranque mi viaje hasta ecuador pasando por argentina chile bolivia y peru en febrero. recien estoy en mi primer parada en el cuyo argentino y estoy en camino con mi pareja a chile por mendoza. Y despues volvemos a Argentina por catamarca, tucuman, salta, jujuy, bolivia, peru, ecuador y mas alla....  sin tiempo y con  ganas de conocer gente si alguien se quiere sumar [email protected]! salu