Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Colombia - Ecuador - Per

Iniciado por Marce08, Marzo 02, 2012, 09:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marce08

Advertisement
Hola mi nombre es Marcela Tapias.

Estoy organizando un viaje en bus alquilado con dos conductores contratados (en total ojala conseguir 15 personas dispuestas). La idea es salir de Bogot

amy

Hola, tu crees que en tan poco tiempo puedas recorrer tanto? con que presupuesto tendr

Marce08

Hola Anny,

Bueno para hacer este viaje me bas

Muriel

Estimada: te dejo la direccion de un blog que arme con info breve de Bolivia y Jujuy, sobre un viaje del que regrese hace un mes. Info de hospedaje, precios, salidas, etc. Espero te sirva

http://murielviajera.blogspot.com/

Saludos!!

Marce08


paolalbao

Hola, una amiga y yo tenemos planeado hacer este recorrido en la misma 'epoca. como van los planes. Nos podemos unir al grupo?

JhojanWrm

Me apunto , somos dos y tenemos pensado el mismo viaje ! podemos ponernos en contacto todos los interesados mi facebook es Jhojan Ruiz bonilla , tambien soy de Bogota !

Conina

Hola. Mi Novio y yo estamos planeando la misma Ruta con salida desde el 23 de febrero. Marcela te agradeceria mucho si pudieras colaborarme con el favor de enviarme las especificaciones e indicaciones en detalle del recorrido, y si Es posible alguna informaci

libroantiguo

Hola estoy interesado en el viaje y la fechas de diciembre o enero me sirven mucho, estoy en Bogota.
me gustaria unirme al grupo, ya q  termino carrera asi q quiero viajar por toda suramerica, mi correo es [email protected],  agregame y me cuentas mas del viaje, asi no tendria q hacerlo solo. ;D por cierto termino medicina asi q tendrian asistencia medica gratis jejejeje... espero tu respuesta.

david tonight

uy esta tentador, ps yo tambien pienso salir de bogota, misma ruta mas o menos el 4 de enero, como para llegar el 6 al carnaval de blancos y negros en pasto y derechoo al sur, pero ps voy con un parcero, aunq yo ya estoy confirmado y preparandome, mi face es DAVID TONIGHT, me cuentan, y me les uno de una.
DAVID TONIGHT
De mochila...
buena onda!!!

EBRIO

Hola quiero saber como va esto? si aun sigue en pie o no? y cuanto seria el dinero a dar por todo muchas gracias espero pront respuesta

marco1508

hola yo tambien quiero unirme a un grupo y he pensado salir a quincena de enero 2013 desde peru hasta iquique santiago y seguir subiendo talvez podemos unirnos y hacer el vaije juntos
marco salinas

churrosmty

Hola Soy de Mexico y me intersa realizar un viaje por lo menos de un mes por sudamerica a los paises y lugaress que alcance, a mediados de diciembre y enero lo tengo contemplado asi que si alguien tiene armando algun plan me les puedo unir...espero respuesta...gracias

Mickey Milkovich

I feel so sorry that my Spanish is not as good as it could be. It was optional. I took some classes but as soon as I graduated, I stopped learning, which is a shame. This blog helped me to recover so to speak http://bigpaperwriter.com/blog/amy-tan-essays Speaking of languages, there is also German I studied and would want to proceed.