Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

aventura.ColoMbiaNA

Iniciado por lau_bell, Marzo 22, 2012, 11:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lau_bell

Advertisement
holaaaaaaaaa a todos  soy colombiana, mii experiencia como mochilera no ha sido ,muy larga... sin embargo he descubierto que viajar es una de mis grandes pasiones... quisiera conocer nuestra hermosa SURAMERICA.. y poder explorar y experimentar sus dversos paisajes... estoy interesada en hacer amig@s con los que pueda emprender esta busqueda :D

alexandret

hola que bien me encantaria que nos conocieramos soy de medellin y vos  mira mi correo es [email protected]

Camoart

Hola como estan,,soy de Bogot

linaedc


ardnassolyluna

Hola a tod@s, yo tengo pensado tambi

lau_bell

agradezco las respuestas y espero q de verdad podamos lograr conocernos y unirnos para hacer real y facil el  largo camino aun sin recorrer.... a los amigos de bogota q respondieron...deberiamos aprovecharal cercania  conocernos mejor.... espero q continuemos en contacto...

JuamiloV

Yo soy de Cali y para finales de mayo tambi
Juan Camilo Ram

kathevb22

hola yo tambn soy colombiana quiero hacer este viaje pero a finales de a

Alcides

Hola.. yo no soy Colombiano... pero en Octubre de este a
Alcides

RICARDO CALLE

HOLA
soy de medellin y la verdad me encantaria aliarme para esta aventura  me pueden agregar al msn
[email protected]
;D

alexis jesus

hola soy de argentina y me gustaria contactarme para un proximo viaje q quiero hacer :p vivo en mendoza y mi correo es [email protected]

EdwinCh

Hola Muchachos, Yo vivo en Cartagena. tengo 20a

Alex G.

Hola a todos los mochileros  soy de Bogot

VioletButterfly

Hola,

yo soy Colombiana, vivo en Bogot

pedropulus

Hola soy de Peru y ahora estoy en Quito, estoy llegando a  medellin el martes o mi