Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Recorrido en Ecuador desde Colombia

Iniciado por Jorge M. Ca, Marzo 25, 2012, 07:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge M. Ca

Advertisement
Saludos!
estoy buscando un plan de accion... Estoy en Colombia y voy a viajar a Ecuador en Julio para recorrer todos los sitios posibles en 20 o 30 dias...

Por favor recomiendenme un recorrido desde mi pais... dandole una "vuelta" a Ecuador recorriendo los sitios que definitivamente TENGO que conocer!... ojala terminando en el Amazonas para devolverme a mi pais ;)

Por favor tengan en cuenta el orden de cada sitio para hacer un viaje practico.. (pienso viajar por tierra con una mochila y como siempre, bajo presupuesto!!! jajajjaja!!)

Saludos y muchas gracias de antemano!
Jorge M. Ca

kamantra

hola jorge mira tenemos planeado ir amanta ecuador playas el dia martes dies de marzo 2012 si tu deseas puedes viaajr con nosotros y te guiamos ,,tambien viaajmos  demochileros ocn presupuestos economicos me dejas un comentario o me escribes
kamantra

kamantra

hola jorge si en algo puedo colaborarte con gusto,,,te recomendare sitios en ecuador y lo que debes teenr en cuenta soy colombiana tu???
kamantra

grabicienta


Jorge M. Ca

Muchas gracias Grabicienta!
este es el tipo de informacion que necesitaba... veo que el transporte es realmente economico!!... Podre viajar tranquilo y ya te estare escribiendo para preguntarte algunos otros detalles, jejeje espero no te moleste ;)
Jorge M. Ca


Damian13

Hola amigos quiero hacer un viaje de colombia a ecuador en julio del 2013, voy a viajar solo como siempre pero me gustaria tener amigos de viaje con quienes compartir. La verdad nunca he realizado un viaje de caminante y seria muy bacano, si a alguien le interesa me puede escribir a mi correo [email protected] y cuadramos un plan bien bacano.

Un amigo mas en Bucaramanga Colombia

Vive cada dia como si fuera el ultimo......

Julian Mauricio Calixto

Hola, el viaje me interesa en el 2013, mi e-mail es [email protected] incluso llegar a Per

raul1113

Hola.

Si no han empezado su viaje yo planeo llegar hasta Argentina, pasando por Ecuador claro est