hola, me presento y, de paso consulto..ja

Iniciado por feree, Marzo 27, 2012, 11:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

feree

Advertisement
hola a todos! me llamo fede, y actualmente soy estudiante universitario, baah recien comence a estudiar abogacia, la verdad que solo porque mis padres querian que estudiara algo, porque la verdad que a mi la idea de estar atado a un lugar y un determinado estilo de vida por decirlo asi, no me gusta..y me tengo salir de mochilero por el pais (soy argentino) y, conocer lugares, gente, experiencias, etc. ahora viene la parte en la que les consulto, que hago? ustedes que dicen? me lanzo de una a viajar, o realizo algun tipo de estudios? aunque creo que para la forma en la que quiero vivir no es la carrera adecuada no? les agradeciera un concejo! desde ya muchas graciaas! :) 

Oc

"El mundo est

Alexander Sansano

Los sue

DaneFoxx

Yo creo que muchos de los que andamos en esto se nos llega a presentar esa duda... el saber si lo que queremos hacer, y como lo queremos, estar
~~DaneFoxx

Alexander Sansano

Jajajaja Eso es lo malo de pensar mucho las cosas xD Quiz
Los sue

Oc

Sobre todo confianza, creo que estamos aqu
"El mundo est

abejero

fede, es una pregunta muy dificil y particular. solo tu la puedes contestar. en mi caso es un escape temporal. no hay respuestas equivocadas. todas suman.

cramuna

hola Fede, para mi, tengas el estilo de vida que tengas, el viajar es un placer, mucha gente tiene placeres distintos y este es uno mas, no hace falta que tengas cierto tipo de vida para hacer esto, comparandome con mochileros que veo, no tengo nada de caracteristicos con ellos, solamente el placer de viajar, hacelo, que esto es para todos, no descuides tus estudios tampoco, dale una satisfaccion a tus padres! nos vemos en algun punto!

casanobis

tan simple q hacer lo que te haga feliz a ti. pi

gtfive

Vos sabes que yo tambien quiero salir de esta rutina del trabajo y mandarme de lleno a conocer este mumdo que es mi sue