Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Arte y dise

Iniciado por Sergio85, Abril 02, 2012, 11:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio85

Advertisement
Hola gente viajera o futuros viajeros!, me llamo Sergio, tengo 26 a

luzadri1987

Hola Sergio, estoy en Medell

Sergio85

Hola Luz gracias, lo tendre muy en cuenta, todavia no organice bien el viaje, tengo q armarlo tb dependiendo un poco los contactos que valla haciendo de parte de los lugares de dise

Akaned

Hola Sergio, pues mira si vas a viajar hasta Colombia, no te puedes perder muchas ciudades interesantes. La primera como vienes de sur a norte, es que puedes entrar por Amazonas (debes estar vacunado contra la fiebre amarilla) all

Sergio85

Gracias Johanna, muchisimas gracias por la informacion, la verdad que me comprastes! tus descripciones me emocionaron! Mi idea es llegar a Colombia por la ruta de Amazonas asi es. Asi que tendre muy en cuenta estos datos, tb me gustaria ir a Medellin, Cartagena y Bogota, y me recomendaron Taganga! Me podrias pasar tu mail o face? para cuando este mas cercano a la fecha, tal vez preguntarte algun dato mas? Yo soy de Buenos Aires, Argentina, vi en un post tuyo que tenes ganas de viajar hasta aca, con gusto si me avisas y estoy en la ciudad, te puedo ayudar con lugares, museos, etc! Mucha suerte con tus planes! y gracias por todo!
Sergio

Akaned

Hola Sergio claro que si, si tienes skype puedes agregarme es johanna.parra17, lei que quisieras ir a taganga, es genial, yo estuve por ahi este a