Desde Buenos Aires hasta machu picchu

Iniciado por colu_dream, Abril 15, 2012, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colu_dream

Advertisement
Buenas!! Me llamo sebastian tengo 21 a

bettiana

Hola!!! yo tamb estoy interesada en mas o menos la misma ruta, xro nunca sal
Cuando cre

colu_dream

Si! Yo tambien estoy en la misma! Nose si ir ahora en julio o en diciembre/enero. Agregame al facebook y hablamos mejor por ahi o pasame el tuyo.

No se bien de dode sacar buena info para estos tipos de viajes, asi que el que quiera/pueda aportar alguna ayuda, bienvenido sea! Y mejor el que se quiera juntar!

Saludoss!

bettiana

Cuando cre

giadriana23

Hola chicos, soy peruana y les puedo informar todo lo que necesiten para que el viaje que tengan sea de su agrado.
En fechas, definitivamenteee les recomiendo que viajen en Julio/Agosto, ya que el clima es muy agradable, no hay lluvias, es tiempo de fiestas patrias y hay bastantes actividades durante el mes de Julio. Lo

fachy91

Hola me llamo Francisco, soy de Salta y el a

bettiana

Cuando cre

nousoanteojos

hola chicos yo tengo pensado ir en setiembre pero puedo adelantar la fecha sin problemas, avisen y me prendo. aca tengo un itinerario aprox de 10 dias
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3416231538784&l=bfc7b15545

bvgabriel

Hola gente viajera!! les cuento que hice hace dos a

aylen60

Hola Gabriel!

Por que decis de no viajar en Enero y Febrero? es epoca de lluvias puede ser..? Y eso de que Machu Pichu cierra en febrero es verdad? Te mate a preguntas... Perdon!!!! pero la verdad no tengo idea... y mi idea era salir en Enero o Marzo....

Gracias!

Ayelen

Giselasejas


aylen60

Hola Gisela

En facebook hay un grupo armado para juntarse y hacer un viaje as

debbie


debbie

Ayee, te contesto yo (viaje a peru con gabriel) es porque en enero y febrero es epoca de lluvia... y LLUEVE! llueve mucho y llueve todos los dias, te levantas y hay sol, y a los dos minutos, DILUVIO! y FRIO mucho mucho FRIO apenas se va el sol!! frio de ponerte guants, gorro polainas, y seguir con frio!
machu pichu esta abierto todo el A

aylen60

Gracias!! Por la info!!!!! Lo voy a tener en cuenta!