VIAJE SUAREMRICA 2013 SALIENDO DESDE COLOMBIA

Iniciado por albertollamaso, Julio 20, 2012, 12:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

albertollamaso

Advertisement
Hola quiero salir a mochilear por suramerica a principios del pr

theprensayblogs

de cuantos es tu presupuesto y cuanto tiempo piensas viajar ? yo soy de cuador y tambien quiero recorrer sudamerica con muy poco presupuesto hasta a dedo si se puede y por unos meses solo que no quiero hacerlo sola...

david revelo

hola muchachos no olviden explorar la hermosa cultura del peru......y el m

sesanchez


susana.chavez

Hola,
Yo soy de Mexico y tambien me gustaria recorrer Sudamerica, es la primera vez que lo haria y no quisiera ir sola... pero al igual que @theprensayblogs de cuanto es el presupuesto?? por cuanto tiempo??

Saludos!
----
Susana Chavez Vazquez
**Your language is the limit of your world**

azraphel

Hola me llamo William, la verdad espero partir a mediados de Enero o principio de Febrero desde bogota hasta Rancagua en Chile, o si es posible llegar a la Patagonia. por le momento el viaje lo habia planeado solo (aunque la verdad no seria la idea), pero si es posible ir con mas gente es mucho mas ameno el recorrido. Si quieren agregarme a face http://www.facebook.com/william.c.ramirez.3 si podriamos conocer mejor como serian las cosas.
Quien no tiene cicatricez es por que jamas ha amado, quien no se arriesga a viajar es por que jamas a vivido.

camigaviria

Hey me interesa muchosoy de colombia quiero salir a mitad de enero y que sean 6 meses tengo poco presupuesto pero eso es lo de menos, si es necesario trabajamos con un amigo y vamos a dedo la idea es llegar hasta argentina.