Formar un grupo y emprender un viaje.

Iniciado por Francita, Agosto 30, 2012, 10:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Francita

Advertisement
Hola, mi nombre es Francisca, tengo 20 a

susan1010

SOY COLOMBIANA Y ESTOY PENSANDO EN HACER LO MISMO COMUNICATE CONMIGO AL CORREO [email protected] siempre es mejor viajar acompa

shaggy_1990

hola francisca cuenta conmigo yo soy chileno de Rancagua especificamente machali y comparto tu vision es mas estaba esperando a que saliera un comentario asi como el tuyo de aca de algun compatriota porque casi siempre son argentinos , y otros paises sin ofender los que salen menos los chilenos xD mi correo es [email protected] te mande otros mensajes pero nose si lo habre hecho bien por eso te escribi por aca tmb saludos y espero estar en contacto se despide alejandro el jano :D

Tomas Gaston

Hola yo soy Tomas , tengo 20 y soy de Argentina capital, tenia pensado ir hasta el machu pichu en este verano con un amigo pero el no va a poder venir, en caso de que alguien tenga pensado hacer el viaje podemos armar algun grupo y emprender tal viaje.

Para el que este interesado dejo mi mail y el facebook, saludos.

mail: [email protected]

facebook: Tomas Gaston Alvarez.

sweetaddiction

hola yo acabo de entrar al foro y tmbn kiero hacer un viaje asi mas o menos por febrero de preferencia marzo primeros dias  para poder juntar una buena lanita se me antojaba europa y ps uds dicen si nos empezamos a poner de acuerdo me encanto el mensaje por cierto yo soy de mexico y tngo 24 mi correo es [email protected] espero me contacten

jorge_araya

Hola. ya publique en estos foros, y ya estamos con planes finales de recorrer Latino America.. Soy de Brasil y ya tenemos un grupo chico para recorrer todo lo posible.. Puede demorar 1 dia como 10 a

maxii135

holaa! soy maxi, de argentina y tengo 20 tambien

que te parece arrancar de a poco? yo me voy a bolivia y peru por el 28 de diciembre, de mochila obviamente... queres sumarte? capaz estar

taaz

soy de chile y me paso lo mismo llevava 3 a
patagonia - chile