Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje al Norte Argentino (Enero)

Iniciado por facundofernandez, Octubre 25, 2012, 09:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

facundofernandez

Advertisement
Hola compa

lauramarielg

Yo viajo la primera semana! ami me pasaron un e-mail con varias cosas y hostels. y un mapa si queres te lo envio! y tmbb,  si alguien se quiere prender! bienvenido sea, yo viajo sola.

facundofernandez


maruna

Buenas gente, estoy organizando de ir con una amiga a NOA en marzo, me podrias mandar la data a mi tambien ;) gracias!
[email protected]
Ess muss sein!

marco1508

hola a mi tambien me lo podrias mandar estoy planeando viajar en quincena de enero mi correo es [email protected]
un abrazo
marco salinas

ManFre

Cita de: lauramarielg en Noviembre 01, 2012, 10:31:26 AM
Yo viajo la primera semana! ami me pasaron un e-mail con varias cosas y hostels. y un mapa si queres te lo envio! y tmbb,  si alguien se quiere prender! bienvenido sea, yo viajo sola.

Hola Me podrias pasar ami Tambien toda la data esa??? me vendria muy bien. =D jej.

[email protected]


Saludos!! Buena Vibra!.

jacky008

Holaaaa gente! Yo.me estoy yendo.la.primer quincena de enero con.una amiga para salta jujuy y bolivia. Mi mail es [email protected] y en facebook jacqueline ludue


marjaso95

Me queria sumar al pedido del mail de lauramarielg, mi mail es [email protected]. Gracias!
Este enero va a ser mi primer viaje de mochilero y quiero ver hasta donde puedo llegar.

juan.guti

Uhh me podes pasar esa info que tenes, me ree serviria, yo voy la primera quincena de enero con un amigo, en una de esas nos vemos todos!!

Mi mail es: [email protected] si alguno hizo el viaje y tiene info no duden en mandarme un mail, desde ya gracias!! :)

santiespi

Hola genteesss!!!! yo voy con 3 amigos para el noa o bolivia quizas el 11 de enero con unos colectivos desde Once que salen mas baratos que unos flechabus...si alguien me quiere agregar con gusto recomiendo algun lugar o lo que sea, ya he viajado un par de veces al norte...no me canso aun jeje
Facebook http://www.facebook.com/santiago.espinola.79
Mail: [email protected]
Saluuuuddd!!!!  ;D


AndrePelosalViento


MarianelaBonetto

Hola a todos! Yo estoy pensando en ir con dos amigas hacia el NOA, por la segunda semana de Enero pero no ninguna a visitado nunca esos lugares y no tenemos ni idea de nada. Si me pudieran pasar esa data seguro me re ayudar

pe77er

Hola a Todos! yo salgo el 3 desde misiones a Salta y ahi pienso recorrer el norte!, toda la info es valida!, viajo con un amigo que sale desde La Plata!, dejo mis datos! saludos y buen viaje!

[email protected]

https://www.facebook.com/pedroandres.villalbaapestegui

Buen viaje!