Norte Argentino - mediados de Enero

Iniciado por juancho22, Diciembre 14, 2012, 05:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancho22

Advertisement
Hola gente, me llamo Juan soy de Villa Maria, Cordoba. Con un amigo vamos a ir para el norte, llegaremos a Tucuman y de ahi a Salta y luego a Jujuy. Recien somos principiantes en esto de viajar, aunque hemos echo dedo ambos! No tenemos plata, la idea es hacer Macrame (por mi parte) y ukeleles de parte de mi amigo. La idea es suntentar el viaje en el mismo viaje con artesanias, tmb se algo de malabares pero muy muy basicoo, si alguien tiene pensado estar en el norte por esa fecha me avisa. un abrazo grande para todos y que tengan buen viaje.

si saben de lugares de esos que son inperdibles diganme, la verdad no conosco nada por alla, como tambien camping baratos y lugares claves para vender artesanias!! abrazo grande!!!!!!

santiespi

Buenasss!!! mira yo tambien voy con un par de amigos para el norte, ya he ido varias veces pero a pocos lugares...
Te recomiendo los lugares copados a los que fui..
Jujuy: tilcara, purmamarca, humahuaca**, lagunas de yala (a 20km de San salvador de jujuy)
Salta: Iruya (se llega desde humahuaca, sin dudas el mas lindo lugar)

**Si van a humahuaca pueden parar seguramente en la casa del anarquista Raul Prchal, el ofrece hospedaje gratuito a los viajeros, solo pide algun alimento no perecedero...

http://www.taringa.net/posts/videos/9064790/Raul-Prchal_-el-Anarquista-de-Humahuaca-dando-un-Show.html

Son pocos lugares pero los he vivido intensamente, espero les suceda lo mismo!!
SALUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

giuliano

hey amigo yo salgo el 30 de enero desde cordoba = q vos pero en biciclta avisa si nesesitas info, e la intercambiemos

juancho22

holaaa!! gracias por responder!! mira justo habia investigado y lei de los lugares que me aclaraste!! paso seguro entonces, si son tan linds como dicen!!

Yo estare saliendo a mediados de enero, como dije antes, voy con un amigo, pero si quieren nos encontramos o hacemos un tramo juntos, les dejo mi face juan cal soto ... un abrazo grandee !!!

Melisa86

Holaa! yo salgo el 24 de enero para tucuman y de ahi subir